13 de abril de 2015 | By: Tabuyo Alonso

I.M.M Nº 33 MARZO 2015


Este mes como ha sido mi cumple me he juntado con unos cuántos títulos fantásticos. La torre es alta y asusta ver el grosor de algunos de ellos pero como me gustan los retos allá que voy con todo el equipo. ¿Queréis verlos?.


1. LA SAGA DE LOS FORSYTE. Un libro que conocí gracias a El Club Pickwick en Facebook. Iba a leerlo de forma conjunta pero al final cuando me lo ha regalado mi marido tenía varios compromisos y no pude empezarlo. Espero ponerme dentro de poco con él. La edición es realmente preciosa.


2. KHIMERA. El boom del momento, la nueva novela de César P. Gellida que leí gracias a la lectura conjunta organizada por varios blogs: El universo de los libros, Adivina quién lee, Entre mis libros y yo, Libros que hay que leer y Momentos de silencio compartido. Aunque al final no lo disfruté tanto como hubiera querido me ha parecido un libro magistralmente escrito.


3. LA PUERTA PINTADA. La nueva novela del autor de la trilogía Banu Qasi. Ha sido una de las novelas que más me han gustado en lo que va de año y como no, es de Ediciones B. Últimamente están sacando unos libros geniales.


4. LA PINTORA DE ESTRELLAS. Me tocó en un sorteo en twitter por parte de la editorial. Me llama un montonazo así que será de mis próximas lecturas.


5. LAS CUATRO GRACIAS. Bueno bueno, Alba ha publicado un nuevo libro de D.E. Stevenson y yo como loca, lo he colocado entre las prioridades de mi lista de deseos. ¿Quién se puede resistir a un libro de rara avis?.


6. LA FORMACIÓN DE UNA MARQUESA. Ya que modifiqué la lista de deseos para mi cumpleaños, la amplié con otro título de rara avis que siempre me había llamado la atención.


7. ORGULLO Y PREJUICIO. Sí, debo de ser de las pocas personas que nunca han leído esta novela y por eso he decidido ponerle remedio con esta maravillosa edición ilustrada de Alba.

8. LA ABADÍA DE NORTHANGER. Para que no esté solo el libro anterior decidí que le vendría bien una buena compañía y qué mejor que otro libro de Alba de Jane Austen. jajaja. Todo ello acompañado de una libretita muy coqueta para tomar notas de mis lecturas.


9. CONFESIONES DE UNA HEREDERA CON DEMASIADO TIEMPO LIBRE. La odisea que me llevó hacerme con este libro ha merecido la pena. Ya lo he leído y os advierto que lo vais a pasar genial.


10. MI ÁNTONIA. Me quedan ya muy pocos libros por leer de mi adorada Willa Cather y éste es uno de ellos. Tenía muchas ganas de hacerme con unas de las novelas más conocidas de la autora así que espero ponerme pronto con ella. 


11. LA LEY DE LOS JUSTOS. La nueva novela de Chufo Lloréns tiene unas 1200 páginas y es mi actual lectura. La verdad es que tiene una pinta fantástica así que ya os iré contando que tal en el hanstag #LaLeyDeLosJustos de Twitter y Facebook.

Pues hasta aquí mis novedades libreras de Marzo, espero que os hayan gustado. La mayoría son regalos de mi marido por mi cumple así que aprovecho para volver a darle las gracias y para avisarle de que la lista de deseos ha vuelto a comenzar. jajajaja.

Felices Lecturas.

18 comentarios:

Tatty dijo...

Coincidimos en tres: Khimera y Confesiones de una heredera.. que ya he leído y La ley de los justos, que también es mi lectura actual
Besos

Irunesa dijo...

la puerta pintada y Confesiones los he leído, los demás... pues me apetecen todos!!!
Besos

MªÁngeles bookeandoconmangeles dijo...

Qué montón de libros, madre mía! Espero que los disfrutes. Yo ya he leído Khimera y la Ley de los justos la tengo y me asusta un poco aunque sé que me gustará muchísimo.

Besos y buena semana.

Marina Cordoba dijo...

Madre mía, que cantidad de libros (tu marido se merece un altar, jejeje).
De todos esos, tan solo he leído La puerta pintada y es magnífica, llegó a emocionante y todo.
Besos

Agnieszka dijo...

De tu montaña de libros he leído "La pintora de estrellas", "Khimera", y "La saga de los Forsyte", el libro favorito de mi madre con el que me alimentó durante mi infancia diciéndome que cuando crezca, podré leerlo por fin. Vale la pena- de hecho, por algo tiene el Nobel. Y tengo "La puerta pintada" que quiero leer la semana que viene. A ver qué tal.
Buena semana y buenas lecturas!

Isa Martínez dijo...

¡Hola!
Khimera me llama mucho la atención, aunque tal vez me tendría que animar antes con la trilogía del autor. La pintora de estrellas y Confesiones de una heredera me gustaría leerlos, a ver que tal.
Un beso y disfruta de tus lecturas.

Francisco dijo...

Buenas lecturas, ya lo creo. Las que más me atraen son La puerta pintada, La ley de los justos (que ya está esperando su turno) y Confesiones de una heredera. La pintora de estrellas es una muy buena novela. Espero que la disfrutes. Besos.

De Lector a Lector dijo...

Algunos de estos también han llegado a mi casa y otros caerán, que los tengo muchas ganas. Besos.

rossy dijo...

Jeje, ¡pobre marido tuyo!

Tengo sólo el de "Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre", que me está gustando mucho.

Coincido contigo en que yo tampoco he leído aún "Orgullo y prejuicio", jeje. Y luego, los de Rara Avis que traes me encantan, y los tengo anotados. Aún no he leído nada de esa editorial.

Espero que los disfrutes todos mucho.

bsos!

Jorge dijo...

Yo de Cather solo he leído Una dama extraviada y me encantó, y eso que sé que no es de sus libros más aclamados, así que estoy esperando a hacerme con el resto.

Y también le tengo muchas ganas a los Forsyte, que he conocido precisamente por vérselo a gente del Club Pickwick en Goodreads :D

El pájaro verde dijo...

"Khimera", a pesar de ser el boom del momento como comentas, no me llama la atención. No descarto leer "La cuatro gracias" pero antes empezaré por "El libro de la señorita Buncle" y sus continuaciones de la misma autora. Los de "La formación de una marquesa" y "Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre" me han llamado mucho la atención.
Felices lecturas.
Besos!!

LAKY dijo...

Sólo he leído Khimera y La pintora de estrellas
Cada vez me apetece más Confesiones de una heredera y La puerta pintada
La ley de los justos la estoy esperando, que me tocó en un sorteo
Y tengo yo que catar esos libros de Alba...
Que los disfrutes

Margari dijo...

Quiero todos tus libros!! Disfrútalos!
Besotes!!

Shorby dijo...

Orgullo y prejuicio es uno de mis libros favoritos =)
Disfruta las lecturas!

Besotes

albanta dijo...

Hemos coincido en varios títulos.

Jesús dijo...

Entre tus nuevas adquisiciones se encuentra mi lectura actual: "Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre". De los demás, el que más me apetece es precisamente el que estás leyendo, "La ley de los justos", así que esperaré con ganas tu opinión. ¡Disfruta de las nuevas adquisiciones! Un beso.

Bambú dijo...

Hola!! De todos los libros que nos enseñas en tu IMM los que más ganas tengo de leer son Khimera y Orgullo y prejuicio.

Disfruta de las lecturas

Saludos

Azalea Real dijo...

Algunos me llaman mucho, ya nos contarás :)

Besos.