12 de marzo de 2015 | By: Tabuyo Alonso

NOVEDADES MARZO: ALBA EDITORIAL

Que soy fan de Alba editorial no es ningún secreto, todos los que me conocen saben que siento devoción hacia esta maravillosa editorial y cada vez que veo sus novedades mensuales los ojos me hacen chiribitas. Mis sellos favoritos son rara avis, alba clásica, alba maior y alba minus. Aunque otros de sus sellos también publican títulos interesantes.


En este mes de Marzo el sello rara avis publica un nuevo libro de D.E.Stevenson, la autora de la serie de la señorita Buncle (El libro de la señorita Buncle, El matrimonio de la señorita Buncle y Las dos señoras Abbott). Este nuevo libro titulado Las cuatro Gracias narra la vida de las cuatro hijas de un vicario en un pueblecito inglés durante la segunda guerra mundial. Una delicia de libro que quiero leer sí o sí.

 Por otra parte hay dos nuevas reediciones, en este caso en el sello Alba minus (versión bolsillo), de dos libros que estoy deseando leer. 


Uno ya lo tengo en su edición normal (por supuesto de Alba) y es Pioneros de mi querida Willa Cather, espero leerlo pronto ya que un libro de Cather nunca defrauda. Desde que conocí su obra el año pasado es una de mis autoras favoritas, de ahí que le dedicara la semana temática. Solo me quedan tres títulos por conseguir para tener toda su obra, Mi Ántonia y Los libros de cuentos y Para mayores de cuarenta.


El otro libro es LadySusan/Los Watson de Jane Austen un libro en el que se reúnen dos historias que nunca llegó a ver publicadas. De hecho Los Watson es la primera parte de una novela inconclusa. Una pequeña joya de la literatura con una portada realmente espectacular.

¿Os han gustado las novedades que me han llamado la atención de Alba?, ¿tenéis pensado leer alguno?.

Felices Lecturas.

12 comentarios:

Seveth dijo...

¡Hola!
Pues me ha llamado la atención Lady Susan / Los Watson de Jane Austen, porque la autora me encanta y no he leído esa novela.
Besos!

Flashia dijo...

¡Hola! Me ha llamado la atención Las cuatro Gracias, coincido contigo en que las portadas son muy bonitas.

¡Un abrazo!

Agnieszka dijo...

Son para chuparse los dedos, jaja.
besos

rossy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rossy dijo...

Es una editorial que a mi también me gusta mucho, Tabuyo (perdón, jajaja, qué día más tonto llevo).

De estas tres propuestas me llaman la atención el primero y el tercero. El primero, sobre todo.

un bso!

Marisa G. dijo...

Me acabas de descubrir un mundo nuevo. No conocía esta editorial... y pinta bien, la verdad. Gracias por el aporte. Besos.

Azalea Real dijo...

Pues pueden estar bien los tres!

Besos.

Margari dijo...

Qué buena pinta tienen! Solo he leído Lady Susan, que me encantó.
Besotes!!!

Alejandra Paz dijo...

pero que buenas nuevas jiji
!
besos

Francisco dijo...

Tiene muy buena pinta el de Las cuatro Gracias. Está claro que esta editorial saca títulos interesantes. Besos.

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Las ediciones son preciosas y los autores excepcionales, es difícil resistirse a estos libros, te comprendo perfectamente. Yo tengo predilección con rara avis.
Besos

Cartafol dijo...

Quiero el primero!!!!