6 de marzo de 2015 | By: Tabuyo Alonso

I.M.M Nº 32 FEBRERO 2015


Este mes dado su escaso recorrido, ha hecho mella en la cantidad de nuevos libros en mis estanterías. Lo bueno que tiene eso es que tengo más tiempo para dedicarle a cada uno de ellos, así no dejo tantos en la pila de pendientes. ¿Pasamos a verlos?:


EMMA, de Jame Austen. Un regalo tardío de mi padre. Le costó horrores conseguir la edición ilustrada de Alba minus pero por fin ya es toooda mía. jejeje. Le querían dar otra pero ya le avisé que si no era de Alba no la quería. No es preciosa es preciosísima.


DAVID COPPERFIELD, adaptación del clásico de Charles Dickens. La verdad es que no sabía que era una adaptación, creía que era la novela original ilustrada pero está adaptada para que la lean los peques. Las maravillosas ilustraciones de Iban Barrenetxea han sido el detonante de la compra. Si me gusta compraré la edición normal.


MUJERES CHINAS, de Lisa See. La historia de tres mujeres orientales en la América de los 40. Su vida no será para nada un camino de rosas. Es mi actual lectura.


EL LATIDO DEL TIEMPO, Cari Ariño. La vida de tres generaciones de mujeres desde la II República hasta la democracia. Una novela increíble que me ha cautivado.


EL TREN DE LOS HUÉRFANOS, Christina Baker Kline. Trata sobre la terrible vida de unos niños huérfanos que son llevados en tren a la búsqueda de un hogar. Inspirado en hechos reales. Un libro fascinante.


EL INVIERNO EN QUE TOMAMOS CARTAS EN EL ASUNTO, de Ángeles Doñate. Una novela bellísima sobre la importancia de la amistad y la bondad anónima a la vez que rompe una lanza en favor del uso de las cartas postales.¡A quién no le encanta recibir cartas personales!!. Me ha encantado.

Hasta aquí las novedades de Febrero. ¿Os ha llamado la atención alguno?. La verdad es que de todos los que llevo leídos no hay ninguno que no me haya gustado. Ha sido un mes excelente en cuanto a lecturas

Felices Lecturas.

19 comentarios:

Goizeder Lamariano Martín dijo...

No he leído ninguno pero tengo apuntado El tren de los huérfanos. Besos.

Carmina dijo...

Comenzaré en breve El tren de los huérfanos y me apetece horrores el último que nos presentas

Isa Martínez dijo...

¡Hola!
Emma lo tengo pendiente pero una edición menos bonita, la verdad. De Dickens espero leer algo suyo pronto. Muñecas chinas tiene muy buena pinta.
Y El tren de los huérfanos lo he visto en la biblioteca y creo que lo cogeré pronto.
Un beso y disfruta de tus lecturas.

susana palacios dijo...

Tengo ganas de leer el de El tren de los huérfanos, ya nos contarás, disfrútalos, besotes

Jorge dijo...

No sé cómo será el contenido, ya nos irán contando, pero vaya colección de libros preciosos te has comprado. Siento especial curiosidad por el de El tren de los huérfanos, que ya lo he visto en algún otro blog y pinta bien.

Sergio G.P. dijo...

¡Hola! Me llama la atención "El tren de los huérfanos" y la edición de "Emma" es genial, normal que sólo quisieras la de Alba ;) Besos ¡y a disfrutarlas!

Tatty dijo...

Coincidimos en dos, El tren de los huérfanos que me ha gustado mucho y El latido del tiempo que espero leer en breve
Besos

MDolores dijo...

De todos los que has conseguido he leído sólo Emma, que me gustó mucho pese a que esta edición parece ser mejor que la que yo tengo. Disfruta de todos tus libros nuevos :)
Un beso!

Margari dijo...

Ays, que los quiero todos! DIsfruta de las lecturas!
Besotes!!!

rossy dijo...

Pues no he leído ninguno pero el que más me llama la atención es "El invierno que tomamos cartas en el asunto".

Espero que disfrutes los que te quedan por leer.

bsos!

Francisco Jesús Portela León dijo...

El latido del tiempo es una novela que, ya por su sinopsis, la tengo más que anotada. Coincidimos en El tren de los huérfanos. A ver qué nos cuentas de Emma, de Jane Austen, autora con quien todavía no me estrené. Besos.

Azalea Real dijo...

quiero leer varias, sobre todo la de Ariño.

Besos!

Libros Eris dijo...

Me apetecen todos! El de Jane Austen es precioso!

Jesús dijo...

¡Hay donde elegir en esta entrada! Me quedo con los dos primeros clásicos y "El tren de los huérfanos". ¡Disfruta de tus nuevas adquisiciones! Un beso.

Cartafol dijo...

Que apetitosos!!! Acaba de convocar una LEctura conjunta de Emma Carmen de Carmen y amig@s así que corre a apuntarte ;D Saludos

Tabuyo dijo...

Lo sé Cartafol me apunto fijo.

Marisa G. dijo...

Disfruta mucho de tus lecturas. Besos.

Angela Leon dijo...

Tengo apuntado varios de ellos. Disfrútalos!!!!

Shorby dijo...

Disfruta las lecturas!

Besotes