8 de septiembre de 2014 | By: Tabuyo Alonso

TENGO QUE MATARTE OTRA VEZ, Charlotte Link

Sinopsis: Una serie de asesinatos asolan la ciudad de Londres. Las víctimas, muertas de forma vengativa y sádica, son mujeres que viven solas y no parece que guarden ninguna relación entre sí. La policía busca a un psicópata, a un hombre que odia a las mujeres, pero casi no hay pistas y el caso no avanza. En el centro de la investigación está Gillian Ward, madre de una adolescente distante, y John Burton, un ex policía que pronto se verá arrastrado al epicentro de una turbulenta historia de abusos, soledad y venganza, sin sospechar que la próxima víctima está justo a su lado y que poco podrá hacer para salvarla.
Un thriller psicológico perturbador, hábilmente construido y de ágil lectura, que atrapa al lector en una combinación magistral de acción y suspense.

Conocía de oídas a esta autora pero nunca me había puesto con ella. El precio de este ejemplar me terminó de decidir y me dispuse a probar se le daba el thriller a Charlotte Link. He de decir que se le da muy pero que muy bien.

Una vez terminada la novela fui rauda y veloz a la página de Megustaleer para buscar los otros títulos de la autora, En la guarida del zorro y Dame la mano. Van a caer seguro.

Es una novela en la que se mezcla drama y thriller. La historia te mantiene enganchada hasta saber quien es el culpable, la autora va soltando pequeñas perlitas que te harán tener múltiples sospechosos pero ninguno con la suficiente fuerza como para saberlo antes de que se desvele todo el pastel.

No hay duda de que Charlotte Link se ha convertido en otro interesante referente dentro del género. Ella sabe como pocos atrapar al lector creando atmósferas asfixiantes cargadas de suspense. Por ejemplo la escena del ascensor es realmente siniestra ¡me encantó!, daba la impresión de que era el lector quien estaba mirando por la mirilla.


La historia se desarrolla en las navidades de 2009.¡Qué tendrán las novelas ambientadas durante los inviernos que tanto me gustan! En un barrio londinense (Southend) viven los Ward: Gillian, su marido Tom y su hija Becky de 12 años. De puertas para afuera es una familia idílica, se les ve unidos y felices pero de puertas para dentro la relación de Gillian con su hija Becky no pasa por su mejor momento, está en plena adolescencia y no quiere tener a su madre encima todo el tiempo. Tom por su parte apenas pasa por casa, se dedica casi en exclusiva a trabajar teniendo abandonada a su esposa.

Un vecino del barrio, Samson vive con su hermano y su cuñada y considera a los Ward una familia modélica por lo que se dedica a observarles para sentirse como uno más de ella. En su casa, heredada de sus padres, tiene que aguantar los desprecios de su cuñada a la que no le gusta tenerle cerca y el pasotismo de su hermano, claramente influenciado por su esposa.


La muerte de dos mujeres que vivían solas provocará un giro radical en la vida de todos los protagonistas y empezaremos a barajar posibles candidatos para ver quién puede haber cometido los atroces crímenes.
Su lectura se convierte, a medida que se va avanzando, en una necesidad. Yo he tenido el libro pegado a mi todos los días por si me surgía un ratín y podía avanzar en la historia.

Puntuación: 8/10. Muy entretenida. Si te gustan las novelas de suspense y el thriller no lo debes dejar pasar.

Precio: 5.95 € y 624 páginas. Debolsillo.

Reto sumando 2014: 651.

Felices Lecturas.

17 comentarios:

Tamara López dijo...

Tanto la portada como la sinopsis me llaman, y el género me gusta así que me lo apunto :D

albanta dijo...

En principio no me llama mucho.

Xula dijo...

ay! es que poniendole ese titulo es imposible resistirse a probar. Ademas, sabiendo que te ha enganchado, me lo apunto de cabeza. Besos

Rober dijo...

Wala! Sí que es verdad que el precio es más que apañao, así da gusto :P

No me he iniciado con Link pero por tus impresiones creo que es el tipo de novela que me gusta leer a veces. Bastante visual, ágil y preservando la intriga. Muy buena pinta :)

Un abrazo!

Tatty dijo...

Es una autora con la que aún no me he estrenado y tengo ganas de probar, todos sus libros me atraen
Besos

Ana Blasfuemia dijo...

Pues me pasa como a ti, que conozco a la autora de oídas pero no he leído nada. Es que lo pendiente abruma... Me gusta esa mezcla de drama y thriller y ese mantener la atención constante, el interés sostenido ¿qué otra cosa se puede pedir a un thriller? Tomo nota del ascensor, creo que para no subirme a él :P

Gracias y besos!

Angela Leon dijo...

que pintaza tiene!!!! Me lo apunto sin duda :)

Bs.

Margari dijo...

Todavía no me he estrenado con esta autora y mira que estoy viendo buenas opiniones de sus novelas.
Besotes!!!

Montse dijo...

Me gusta mucho, pero espero que no te pase como a mí con la del "zorro". No parece ella, salvo al final.
Besotes.

Concha Fernandez - De lector a lector dijo...

Todo en ella es atractivo. Besos.

Concha Fernandez - De lector a lector dijo...

Todo en ella es atractivo. Besos.

Concha Fernandez - De lector a lector dijo...

Todo en ella es atractivo. Besos.

Lourdes ILGR dijo...

Vaya puede estar bien me la apunto.
Un beso.

Cartafol dijo...

Tengo este autor pendiente, me llamaban ya los anteriores títulos, así que espero poder leerlos en algún momento

Carolina Sánchez dijo...

Apuntadísimo!! Y a ese precio no creo que me pueda resistir.

Besotes.

Rocio Sánchez dijo...

Me lo compré pero todavía no lo he leído. Esperaré a que lleguen las lluvias para disfrutarlo con una tacita de té y una mantita.

Besotes.

Carlos Urrutia dijo...

Como para decirle que no!!