28 de agosto de 2014 | By: Tabuyo Alonso

NOVEDAD EDITORIAL: LOS CRÍMENES DEL MONOGRAMA

Sinopsis: Londres, 1929. Hércules Poirot está cenando en el café Pleasant cuando una mujer irrumpe en el local y le confía que alguien está a punto de matarla. Le ruega que no investigue, pues con su muerte, dice, se habrá hecho justicia.
Unas horas más tarde, tres personas son asesinadas en un elegante hotel londinense. Poirot no puede evitar involucrarse en el caso, pero, mientras él se esfuerza en ordenar todas las piezas, el asesino se prepara para volver a matar.

Yo desde la adolescencia he leído novelas de Agatha Christie. No creo que tenga sus más de 30 novelas pero si más de una decena en la edición pequeña que veía en los quioscos. Eran lecturas sencillas en las que los personajes te eran presentados antes de empezar y con historias de lo más interesante (por lo menos para mí que me encantan las novelas de misterio).

Ahora otra de mis autoras fetiche, Sophie Hannah de la que tengo casi todos sus libros, solo me falta por tener el último que se publicó: La cuna vacía, ha conseguido los derechos de los herederos de Agatha Christie para escribir una novela protagonizada por el detective belga Hércules Poirot.
«La idea de Sophie para la trama era tan adictiva y su pasión por el trabajo de mi abuela tan fuerte que tuvimos la certeza de que había llegado el momento de escribir una nueva Christie.» Mathew Prichard, director de Agatha Christie Limited y nieto de Agatha Christie.

Estoy deseando poder leer esta novela que aúna dos de mis autoras predilectas, Agatha Christie autora que me hizo amar el género del misterio y Sophie Hannah, una autora que sabe crear como nadie historias adictivas y magistralmente narradas.

Y vosotros, ¿Tenéis ganas de leer la nueva novela de Sophie Hannah con Poirot de protagonista?.



Precio: 18.50 € y 368 páginas. A la venta el día 9 de Septiembre.

Felices Lecturas.

11 comentarios:

albanta dijo...

Tiene buena pinta

Tamara López dijo...

Sé que es para matarme, pero aún no he leído nada de la autora. Esta podría ser una buena opción.
Un beso :D

LAKY dijo...

Muchas ganas, me encantaba Poirot!!!

Xula dijo...

Me muero de ganas de leerlo, aunque solo sea curiosidad. No he leido nada de la autora (la que escribe ahora, de Christie he leido muchisimo) pero es considero bastante arriesgado recuperar a Poirot. Todo se verá! Ahora lo que me ha dado ganas es de volver a leer algo del original antes de que salga este :) Besos

Jesús dijo...

Mentiría si dijese que no siento curiosidad por este título. ¡Espero que acabe llegando a mis manos! Un abrazo.

Ana Blasfuemia dijo...

Me temo que Poirot fuera de las manos de Agatha Christie ya no será lo mismo. ¡Me he leído todo de ella!

Besos

Ginger dijo...

Agatha Christie me encanta y me da un poco de miedo la idea de resucitar a Poirot pero me puede la curiosidad así que seguro que lo leo.

Besos

Margari dijo...

Me da miedo, pero creo que la curiosidad me va a poder y terminará cayendo este libro.
Besotes!!!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Pues yo a esta autora no la conozco así que atenta quedo por ver que tal funciona. Aunque Christie es también de mi adolescencia y eso crea cierta resistencia.
Besos

Angela Leon dijo...

Yo sí tengo todos los libros de Agatha pero fijate que la otra autora que mencionas no la conozco (¿es un crimen?). Me la apunto ya mismo y la investigo, jajaja.

Bs.

Cartafol dijo...

Lei alguno de Agatha cuando era adolescente, tengo que buscar alguno y rememorar ;)