12 de julio de 2013 | By: Tabuyo Alonso

NOVEDADES TYRANNOSAURUS JUNIO

Pese a que yo soy más de novelas de terror clásico, os quiero presentar las dos nuevas obras de la editorial Tyrannosaurus. Como en la diversidad está el gusto, aquí doy cabida a múltiples gustos para uso y disfrute de mis seguidores :

Sinopsis: Marquitos Laguna se ha retirado del oficio. Ahora prefiere cuidar su huerto y recoger los huevos de sus gallinas. Antes, en otra época, Marquitos era un justiciero parco en palabras, un matador criptozoológico en la abundante isla de Simetría, un muro de dos metros de hostias enfundado en el guante de un hombre en traje negro. Pero ya no, sus noches más oscuras quedaron atrás. O al menos eso creía hasta hace unas horas. Porque hace nada, las gallinas viejas, esas que nunca sacrifica sabe Dios por qué, han comenzado a revolotear de aquí para allá, dejándolo todo lleno de plumas. La tierra de ese huerto que ahora se dedica a cuidar, ha empezado a retemblar. La carne putrefacta de toda una vida en negro se afana por abrirse paso a base de dentelladas y uñas rotas. Y Marquitos, un muro de dos metros de amor venido a menos, se teme lo peor:  que regresen sus noches más oscuras. Que se le atragante el olor de una Magnolia. O que haya llegado la hora de volver a sacrificar.

Con este relato Tyrannosaurus Books inaugura su nueva colección, DIRT, que explora la vertiente más inusual y cruda de la literatura de terror. Realismo sucio sumergido en un baño de ácido pulp en el que tiene cabida el drama, el humor, el sexo, la violencia, la psicodélia o el gore.

13.95 € y 184 páginas.

Sinopsis: Génesis Rojo es un relato cuyo eje principal se encuentra en el vuelco que da la vida de un grupo de trabajadores de una empresa de explotación minera en Marte, la Corporación Gamma, tras el descubrimiento de un misterioso fósil en una de las zonas de yacimientos, que va a provocar una serie de accidentes y sabotajes anónimos. Y es que el fósil no es un fósil cualquiera: es un trilobite, con lo que quedaría demostrado que en Marte hubo vida. Ante tamaña revelación, los nervios entre los diferentes encargados del complejo (denominado La Cúpula), darán lugar a tensiones y problemas… hasta que todo se complique al descubrir días después un cráneo claramente humano, también enterrado en la superficie de Marte.

Es una novela de ciencia ficción que sigue la estela de la mejor Sci-fi de la primera mitad del S.XX con ecos de space opera e inexcusables influencias de grandes autores como Phillip K. Dick, Edmund H. North, Franklin Coen, Stanislaw Lem e incluso Julio Verne. De ritmo frenético y ágil, la aventura científica, la importancia geopolítica en el desarrollo de la trama, la investigación en un planeta hostil... impregnan todo el libro, que no dará ningún respiro al lector.

13.95 € y 184 páginas.

¿Sois fans de alguno de estos dos géneros? ¿Los probaríais?.

Felices Lecturas.

7 comentarios:

Susana Deseo Libros dijo...

¡Holaaaaa!

Fan, lo que se dice fan, no es que sea, pero siempre estoy abierta a nuevos generos, me gusta leer de casí todo.Tener mucha variedad.
Besos

Azalea Real dijo...

No me llaman mucho pero todo sería ver reseñas positivas!

Besos.

mientrasleo dijo...

Justo hoy he estado hablando de El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas, que me lo han recomendado fervientemente y me he pasado por la editorial para echar un ojo. Ese me lo leo!
Besos

Tabuyo dijo...

Ya me contarás mientrasleo que tal está.

Tabuyo dijo...

Uff, Susana yo soy de poca ciencia ficción, no es un estilo que me guste. En cambio El hombre que sacrificaba a las gallinas... quizá me guste. Veremos.

Un besote.

Tabuyo dijo...

Azalea Real, habrá que esperar a los primeros comentarios si.

Saralovebooks dijo...

La verdad es que no son mi estilo.
Te sigo y te invito a que visites mi blog.
Un beso.