17 de julio de 2013 | By: Tabuyo Alonso

I.M.M. CÍRCULO Nº 13


Una portada realmente encantadora. ¿No os parece?. Hay algunas revistas con portadas que son una pasada, que se te quedan en la retina, y esta es una de ellas.

En esta ocasión he pedido dos libros a Círculo. Una novedad exclusiva y otro que ya llevaba bastante tiempo rondando mi cabeza. Entramos en detalles (como dicen en el informativo):

NO HAY LUGAR SEGURO, de Tana French:


Sinopsis: El marido, asesinado en la cocina; la mujer, agonizante tras haber recibido varias cuchilladas; los dos hijos, asfixiados en sus camas. El horror que ha golpeado a la familia Spain supone todo un reto para el detective Mike «Scorcher» Kennedy. Pronto aparece un sospechoso, pero hay algo más: la casa de los Spain está llena de extraños agujeros en las paredes, cámaras, sensores... como si temieran a algo que estuviera viviendo con ellos. Quizá tenga algo que ver el lugar: un sitio al que los Spain llegaron llenos de ilusión y que se convirtió enseguida en una urbanización semidesierta, arrasada por el paro y la crisis: el lugar ideal para que crezcan los monstruos.

CAÍDA Y AUGE DE REGINALD PERRIN, de David Nobbs:


Sinopsis: Su protagonista, Reginald Perrin, es un hombre gris; un mediocre e infeliz ejecutivo de ventas cuarentón, que malgasta sus días en la empresa Postres Lucisol, sometido a un jefe estúpido para el que desempeña un trabajo alienante, mientras lleva una vida suburbana al lado de su esposa y una familia plagada de gorrones. Hasta que un día, entregado a continuas fantasías que le apartan momentáneamente del sopor, decide tirarlo todo por la borda y dar el gran paso: desaparecer sin dejar el menor rastro, simular su propio suicidio, y adoptar una segunda identidad para volver a comenzar desde cero.

Dos estilos muy diferentes, pero que tienen una pinta excepcional. Un thriller y una comedia inglesa ¿con cual os quedáis?.

Felices Lecturas.

9 comentarios:

Margari dijo...

El segundo me llama mucho. Disfruta de las lecturas!
Besotes!!!

Tabuyo dijo...

Muchas gracias Margari, eso espero.

Saramaga dijo...

Me gutan los dos. Ya nos cuentas!!! :-)

Ginger dijo...

¡Me gustan los dos!
Yo también soy socia del Círculo y al igual que tú he pedido el de Tana French. Me encanta esta autora :)
Saludos!

InésM dijo...

Cuando me quede en el paro tuve que borrarme del círculo. Algo que me costó mucho hacer después de tantos años.
El que más me llama es el de Tana French.
Besos.

Azalea Real dijo...

No conocía ninguno! De momento, no me quedo con ninguno y ya nos dirás si lo recomiendas o no.

Besos.

Tatty dijo...

No conozco ninguno pero en principio me llama más el primero
besos

Ana Blasfuemia dijo...

Pues me apunto los dos :D El segundo ya lo conocía (le hago un "marcaje" muy estrecho a la editorial Impedimenta), pero el de Tana French no.

Un saludo!

Jesús dijo...

No me he parado mucho en estas dos propuestas de Círculo. En mi caso, me dejé llevar por "Todo lo que cabe en los bolsillos". Espero que pronto puedas contarnos sobre "No hay lugar seguro". ¡Un abrazo!