12 de febrero de 2013 | By: Tabuyo Alonso

SORTEO


Desde el blog de Sandra: Estantes Llenos (de libros), podemos conseguir la novela Arroz de Palma de Francisco Azavedo.

La novela se centra en la historia de una familia emigrante a principios del S.XX. La novela ha cosechado gran éxito en Brasil y quiere empezar a hacerse hueco aquí.

Sinopsis: Había una vez un arroz que fue plantado en la tierra, caído del cielo y recogido de entre las piedras, un arroz que no se pasaba nunca que llegó de lejos de la mano de tres jóvenes llenos de ilusiones y sueños…Arroz de Palma es la historia de una familia, la de José Custódio y Maria Romana, emigrantes en Brasil a principios del siglo XX. Durante la preparación de la fiesta para celebrar el centenario de la boda de José y Maria, su hijo mayor, Antonio, ya un abuelo, repasa las vidas de sus padres, de su tía, de sus hermanos, de sus hijos y nietos y, por supuesto, la suya.
Antonio sabe que la familia es un plato de compleja elaboración y que la felicidad se cocina día a día. Pero ellos tienen un ingrediente secreto: el arroz de la tía Palma, cuya magia se extiende más allá del fuego y del tiempo.

Si queréis participar pasaos por el blog de Sandra y allí veréis los requisitos que se piden. Aquí tenéis más información.

Felices Lecturas.

6 comentarios:

Tatty dijo...

¡Mucha suerte!

Tabuyo dijo...

Gracias Tatty. Eso espero.

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

¡Mucha suerte! Tengo ganas de que vayan saliendo reseñas al respecto. Besos

shaka lectora dijo...

Mucha suerte :)

Un beso shakiano!!

InésM dijo...

Suerte!!

Zeno Martin dijo...

Suerte"!!
Saludos