10 de noviembre de 2011 | By: Tabuyo Alonso

YA NO SÉ QUIÉN ERES, Ali Knight

Sinopsis: La noche en que su marido llega a casa borracho, cubierto de sangre y murmurando que ha matado algo –o a alguien–, la serenidad de Kate Forman comienza a resquebrajarse. A la mañana siguiente, Paul afirma no recordar nada; pero pocos días después aparece el cadáver de una atractiva mujer que trabajaba para él.
Las sospechas acerca de lo que ha ocurrido en realidad conducirán a Kate a una búsqueda desesperada de una verdad que amenaza con destruir para siempre su envidiable y maravillosa vida. Hacer lo correcto debería ser obvio, pero al tiempo que las mentiras se multiplican, Kate se da cuenta de que para encontrar respuestas antes debe plantearse una pregunta:
¿Conoces realmente a la persona con la que compartes tu vida?.

En un principio me llamó la atención la portada, el misterio que rodea unos zapatos ensangrentados en el interior de una casa. Así que leí su sinopsis y terminó de convencerme, me lo tenía que traer a casa. Problema: que últimamente me cuesta un poco conseguir los libros que busco; no suelo encontrarlo hasta ya avanzado el mes de su publicación. Aún estoy esperando encontrar uno que salió el mes pasado. Pero bueno, al final en carrefour que lo encontré y me pusé con él al día siguiente.

Que voracidad lectora me dió. Era querer acabarlo el primer día. No lo acabé pero leí unas 150 páginas, los siguientes días ya he ralentizado el ritmo por que la tele también tiene su rinconcito, sobre todo para ver Gran Hotel que me encanta.ggg.

El caso es que ayer por fín lo terminé y no me decepcionó en absoluto. Está lleno de giros argumentales, cosa que me encanta, de situaciones que como lectora, me generaron tanto estrés como si hubiera estado dentro del libro; te absorve y te hace vivirlo junto a  la protagonista.

El trasfondo de la novela, es la confianza dentro el matrimonio, ¿se debe o no confiar en la otra persona cuando todo apunta en su contra?, las dudas ante una futura infidelidad cuando has pasado de ser la amante a ser la esposa, ¿acabará por ponerme los cuernos cuando ya lo hizo una vez conmigo?.

Puntuación: 9/10. No le voy a dar el 10 debido a que algunos ratos me aburrió soberanamente con líos relativos a la quiebra y posible compra de otras empresas. Por lo demás me encantó. No decae en ningún momento.

329 pág y 9.95 €. Es un libro INÉDITO que salió en Debols!llo el mes pasado.

Felices lecturas.

11 comentarios:

Tatty dijo...

No conocía el libro pero tiene muy buena pinta, estas novelas me gustan mucho y más si están llenas de giros inesperados que hacen que no te puedas despegar del libro
¡un beso!

Ismael Cruceta dijo...

LA verdad es que tiene pinta de ser el best seller que te engancha y no puedes soltar... como bien dices :)
beso!

Margari dijo...

¡Qué buena pinta tiene este libro! No lo conocía, pero va para la lista de pendientes sin dudar.
Besotes!!!

Deigar dijo...

Me era desconocido este libro. Sin embargo, la portada, la sinopsis y tu reseña, han hecho que me plantee comprarlo.

Saludos.

Shorby dijo...

Pues aquí otra que no lo conocía. La verdad es que la portada es muy llamativa =)

Besotes

Carmina dijo...

Si no tuviera tanto pendiente y tan poco tiempo para leer te aseguro que ya estaría corriendo a comprarlo, pero lo apunto...

mafaldas dijo...

Yo tampoco había oído hablar de este libro y la verdad es que tiene una pinta estupenda, además, la portada es muy atrayente.
Musus.

Carmen dijo...

Me lo anoto. No es muy largo, ni muy caro pero sí muy atrayente...
Besos y feliz domingo!

Olga Olmedo dijo...

Yo tampoco lo conocía, pero apunta bien. Gracias por compartirlo. Un saludo

Airin Writer dijo...

Vaya!! Parece interesante.
Me gusta tu blog tiene un diseño muy original, te sigo, me sigues??

Los libros de Eva dijo...

Lo voy a apuntar, porque con tu reseña me han entrado unas ganas enormes de leerlo.

Besos