26 de abril de 2011

Recogida de Premio tu Blog es uno de mis favoritos.

He recogido este premio de manos de Elizabeth, de el rincón de las jovencitas que yo no tenía el gusto de visitar. La conocía por su otro Blog más visitas para los blogs literarios en el cual cualquiera que tenga un blog sobre literatura se puede anunciar. Muchas gracias Elizabeth.
El premio consistía en recibirlo y dárselo a 10. El siguiente a 9 y así sucesivamente. Yo tengo que dárselo a dos. Es dificil ya que me gustan muchos de vuestros blogs pero como tengo que elegir:
  1. La caverna literaria de Jesús.
  2. Carmen y amigos de Carmen.

Y también he recibido de Carmen (muchisimas gracias) un premio que hay que dar a las 9 últimas personas que han comentado. Vamos allá:
  1. A Elizabeth El rincón de las jovencitas literarias
  2. A Carmina de tinta en vena
  3. A Margari de mis lecturas y demás cositas
  4. A Shorby de loca por incordiar
  5. A Jesús de la caverna literaria hoy recibes dos ¿eh?ggg.
  6. A M. de cargada de libros
  7. A Rosalía de lo que leo
  8. A Tatty de el universo de los libros
  9. A Bookworm de bitácora de (mis) lecturas
A disfrutarlos.

11 comentarios:

Tatty dijo...

Felicidades por los premios y gracias por el que me toca! saludos

Marina Ortega dijo...

Muchas felicidades por tus premios y gracias por pasarmelo. Lo colocaré luego en la barra de premios!! Feliz marte =)

Jesús Martínez dijo...

¡Tabuyo, mil gracias! Me encantan los dos premios, aunque reconozco que el primero me ha hecho especial ilusión, porque tener que elgir dos blogs y que uno sea el mío... sólo tengo palabras de agradecimiento, de verdad.

¡Un abrazo enorme!

Shorby dijo...

Felicidades por los premios!!!
(Y gracias por el que me toca) =P

Besotess

rossy dijo...

Felicidades por los premios, ¡y gracias por darme uno! :) Tengo pendiente subir la entrada ...

bsos!

Tabuyo Alonso dijo...

Muchas gracias a vosotros por seguirme.

Besos.

Margari dijo...

¡Felicidades por esos premios! Y gracias por compartir uno de ellos conmigo. Ya lo tenía, pero siempre hace mucha ilu....
Besotes!!!

Carmina dijo...

Felicidades wapa y se agradeceque se acuerden de una... besos

Elizabeth dijo...

¡Gracias por el premio y felicidades!

Carm9n dijo...

MIles de gracias, Tabuyo!! Se me ha puesto un nudo en la boca del estómago. Me has elegido el mñio como uno de tus dos favoritos!! Gracias, Tabuyo!!!!
Besines,

Tabuyo Alonso dijo...

Un beso para todas. Y os mereceis todos los premios que os den.