15 de febrero de 2011 | By: Tabuyo Alonso

UNA BODA EN DICIEMBRE, Anita Shreve

Sinopsis: Siete antiguos compañeros de instituto se reúnen un fin de semana en el hotelito de montaña que regenta una de ellos, Nora, para celebrar una boda. Separados durante años por un trágico incidente que tuvo lugar justo antes de su graduación, el reencuentro despierta en todos ellos sentimientos escondidos y provoca la confesión de secretos que han permanecido ocultos desde entonces. El paso del tiempo se convierte en un elemento fundamental con el que se nos descubren los miedos y fantasías de cada uno de ellos. La excepcional ternura que nos ofrece la autora demuestra una vez más que posee una sensibilidad muy poco habitual.

Pues siento me tardanza pero este librico me ha costado una eternidad acabarlo. Parecía no acabar nunca.Se me hice pesado pesado.Lo de que con la reunión se provoca la caonfesión de secretos ocultos no es más que amoríos entre ellos y poco más. El trágico incidente fue la muerte de uno de sus amigos en el instituto cuando estaban dando una fiesta. Y listo. No hay más mandanga. Mucho sentimentalismo, cuernos por todos lados y poca cominucación. Encima una de sus personajes está escribiendo una historia y nos la va contando (cosa que te para la historia completamente).

No lo recomendaría así que sintiéndolo mucho le doy un 0/10. Precio: 13€ pero está descatalogado por la editorial (en círculo lo podéis coger por 9,95€ junto con otro)  Pág: 354.

Felices lecturas.

8 comentarios:

Rosalía dijo...

jeje Está bien descartar libros de la lista de pendientes ...

Saludos!

Tabuyo dijo...

Pues sí. Este no merece la pena. Por algo lo dan tan barato en su primera aparición en revista.jjj.

Saludos.

mafaldas dijo...

Bueno, pues un librito menos que añadir a la lista de pendientes. Me quedo por aquí, si no te importa.
Musus.

Tabuyo dijo...

A mí también me gusta descartar libros cuando no han tenido buena crítica. Lo malo es que algunos los he leído y me han gustado.ggg.
besos

Bookworm dijo...

A puntito estuve de cogerlo en Círculo de Lectores. Al final no me animé y eso que he leído otros de la autora que sí me gustaron. De todos modos creo que mi hermana sí picó. A ver qué me cuenta ella cuando lo acabe.
Un saludo

Tabuyo dijo...

Ya me contarás que le pareció a ella. A mí...no me gustó, pero para gustos... Lo bueno es que lo puedes leer igual y si no te gusta pues como no es tuyo... no duele tanto. ggg. Saludos.

elbucaro dijo...

Estaba a punto de meterlo en pedido del Circulo...ahora ya no. Un besote.

Tabuyo dijo...

La verdad es que a mí no me pareció gran cosa. Así has podido pedir otros mejores.
Saludos