31 de enero de 2011 | By: Tabuyo Alonso

TIRANOSAURIO, Douglas Preston

Sinopsis: Un hombre ha sido asesinado en Nuevo México. Antes de morir le ha entregado a Tom Broadbent una libreta llena de mensajes cifrados. Un monje, ex criptoanalista de la CIA, intentará descifrar su contenido, mientras unos desconocidos acechan a Tom, que comprende que está en peligro de muerte. Tráfico de información, científicos sin escrúpulos. Una sólida intriga que conduce a un hallazago sin precedentes: un tiranosaurio en perfecto estado de conservación que podrá explicar, entre otras cosas, por qué se extinguieron los dinosaurios.

Antes de empezar a leerlo me puse a ver opiniones en internet para saber si había gustado a la gente y me topé con muchas críticas negativas. ¿Qué hice? Dejar de leerlas y ponerme con el libro para que no me condicionara mucho.
Ahora que lo he acabado, me vuelvo a dar cuenta de ese dicho "para gustos los colores" ya que a mí me ha gustado bastante. Lógicamente no es un libro que pase a la historia de la literatura universal pero es muy entretenido. Es un libro de aventuras con toques científicos sobre la extinción de los dinosaurios. Contiene algún giro que hace que se te derrumben todos los cálculos que habías hecho y que a mi me gustan un montón.(No sé como los autores no recurren más a ellos).
 
Pues este libro sí lo recomiendo, pero si lo dejáis para verano estar con un refresquito a mano porque os va a hacer pasar mucha sed.(Hay partes en el desierto).

Mi nota un 8/10 no le doy más porque el final SPOILER NO LEAS queda un pelin en ascuas.
Como viene siendo habitual siempre que lo encuentro os dejo el ebook que se encuentra en la red. Que los disfruteis.
Precio: 8.95 €  480pág.
Felices lecturas.