Este mes ha sido de contención total. Tengo un montonísimo de libros sin leer así que quiero ir leyendo poco a poco los que tengo. Es verdad que siempre hay alguna novedad que apetece y se cuela entres mis lecturas pero tengo que plantearme ir dando prioridad a los libros que llevan más tiempo en mis estanterías.
El problema que se me plantea es cuando comprar los libros que quiero leer. Me explico; sale un libro que me llama ¿no? en ese mismo momento está todo nuevecito en la librería y es el momento ideal para comprarlo pero si espero un tiempo (hasta que me apetezca leerlo) o bien ya no lo encuentro o bien estará super ajado (ya me ha pasado). Si lo leyera en el momento de la compra sería genial pero así no leería nunca los que tengo en casa y si lo compro en un futuro quizás ya no esté en buenas condiciones. ¿Qué hacer?
En fin, problemas logísticos aparte os enseño ya mis nuevos libros:
1. MEDIA GUERRA. Desenlace de la trilogía del mar quebrado de Abercrombie. El primero me gustó mucho pero el segundo psé así que espero que este tercero de un cierre digno a la serie.
2. LA ROJA INSIGNIA DEL VALOR. ¡Por fín! Tenía una ganas tremendas de leer este libro. Es muy cortito y está ambientado en la guerra de secesión americana. Me encanta esa parte de la historia así que ya estoy a la búsqueda de otros títulos ambientados en ella.
3. LA RENUNCIA. Desde que leí las dos historias cortas de Wharton (Etham Frome y Las hermanas Bunner) estoy como loca por la autora. Veremos qué opino de esta novela
4. TONO BUNGAY. Si os digo la verdad no recuerdo haber leído nunca a H.G. Wells así que he decidido estrenarme con él con esta historia de un tío y un sobrino que venden una supuesta poción milagrosa que les lleva a lo más alto hasta que un día todo el chiringuito se desmorona. Tiene una pinta increíble.
5. LOS GIGANTES DORMIDOS. Primera parte de una trilogía de ciencia ficción. Sí, yo no soy seguidora del género pero en este caso la historia me ha llamado un montón la atención.
6. EL TIEMPO COMO ENEMIGO. Darío Vilas, que es un amor, me dio la oportunidad de disfrutar con una historia que guarda un nexo en común con Babujal, su última novela publicada. Me ha gustado muchísimo, es muy humana y realista pese a tener un fantasma rondado.
Felices Lecturas.