Por fin estoy de vuelta. Poco a poco voy a volver a publicar contenido desde donde lo dejé. Lo malo es que muchas reseñas no van a ser muy completas porque los detalles, con el paso del tiempo, se han ido quedando por el camino. Mi intención es ir poniéndolas aunque sean muy cortitas.
Mientras tanto ya tengo hechas las fotos de los I.M.M. desde donde lo dejé hasta la actualidad así que los iré subiendo durante los próximos días. Hoy tocan los libros que me compré en septiembre del año pasado (sí, hace tanto tiempo que no lo actualizo que si no los llego a tenerlos apuntados ya ni me acordaría de cuales eran):
1.
LOS TESTAMENTOS de
Margaret Atwood. Yo no tenía pensado comprarlo ni leerlo pero una amiga me lo regaló por sorpresa así que ahí lo tengo, esperando. Aunque «
El cuento de la criada» me gustó no creo que una oportunista secuela esté a la altura. Ya veremos.
2.
LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE de
Shirley Jackson. Le tenía muchísimas ganas y aunque al principio me gustó mucho se fue desinflando poco a poco. Aunque no es terror propiamente dicho la ambientación siniestra es brutal.
3. LA FAMILIA GYURKOVICS de Ferene Herezeg. Me llamó mucho la atención este libro sobre una familia húngara con muchos hijos. A las hijas será muy fácil casarlas pero a los hijos parece que costará. Según parece es una historia muy divertida a la vez que muy crítica hacia la sociedad.
4. DULCE HOGAR de Dorothy Canfield Fisher. La editorial palabra bajo su sello Roman tiene títulos la mar de atractivos. Escrita en 1924 trata sobre los roles familiares y sobre la conciliación familiar. Parece que no hay mucha diferencia entre cuando fue escrita y la actualidad.
5. EXPIACIÓN de Ian McIwan. Llevo años deseando leer este libro y ahora que Anagrama ha publicado una edición preciosísima ha llegado el momento de saber qué se esconde en sus páginas. No conozco nada de su argumento y tampoco he visto la película. Así quiero seguir hasta que me ponga con él.
Hasta aquí mis nuevos libros de septiembre ¿habéis leído alguno?
Muchas gracias por seguir ahí, un beso y ...
Felices Lecturas.