Llega Octubre y con él los días más cortos, el cambio de hora, los paisajes melancólicos, el frío, el gusto por las comidas de cuchara y el trío café-mantita-libro. ¡Me encantaa!. Yo en esta época me recargo de la energía y vitalidad que me chupó el verano, ahora es cuando me gusta salir a caminar por el monte o pasear por la ciudad y por supuesto cuando más me apetece leer.
Me dicen que soy rara, que cómo es que no me gusta el verano pero qué queréis que os diga, hay gustos para todos ¿no? ¿no es posible que los raros sean ellos?. En fin, después de esta disertación sobre mi persona, os presento las novedades que nos trae este mes de Octubre Random House Mondadori. Os aviso que mi selección es muy negra.
(Si queréis más información sobre estos títulos, podéis pinchar en su portada y os enlazará con la ficha de la editorial).
En las fauces del león. Anne Holt me cautivó con su novela 1222. Por eso leí su siguiente novela (ambas publicadas por Roja y Negra) El hijo único y no llegué a disfrutarlo tanto como la primera. Ahora sale esta nueva entrega que no me quiero perder por nada del mundo, vuelve la inspectora Hanne Wilhelmsen con un difícil caso, la primera ministra noruega aparece muerta en su despacho.¿muerte política o pasional?. ¡Estoy deseando descifrar el crimen con ella!.
El dilema. Un thriller judicial en el que un crimen provocará que el fiscal del Estado acabe involucrándose personalmente. Me gustan muchos las historias en las que el personaje principal es arrollado por las circunstancias y tiene que aplicarse a fondo por salvar su pellejo. Esta novela tiene muy buena pinta.
El leopardo. Reconozco que nunca he leído a Jo Nesbo pero este título y esta historia me han llamado poderosamente la atención. Un asesino en serie anda suelto por noruega y se sospecha que planea matar a un grupo de personas que se alojaron en una cabaña. Solo Harry Hole podrá ponerse tras su pista teniendo que viajar a África buscando información.
La llamada del ángel. Un hombre y una mujer se chocan en el restaurante de un aeropuerto y en ese momento sus smartphones cambian de manos. La curiosidad puede con ellos y miran su contenido. Lo que no se pueden imaginar es que sus vidas van a tener que unirse debido a un crimen sin resolver del pasado. Pintaza ¿no?. Parece que es una mezcla entre thriller y novela con tintes románticos. Yo no me la pierdo.
Espero que os haya gustado mi selección de novelas para este otoño. Ya me contaréis si leéis alguna de ellas.
Felices Lecturas.
El dilema y la llamada del ángel me llaman muchísimo :D
ResponderEliminarA mi me llama un montón El dilema y En las fauces de dragón. No he leído nada de Anne Holt y es una autora a la que le tengo ganas.
ResponderEliminarBesos.
Todos tienen buena pinta así que la lista de lectura solo hace que aumentar
ResponderEliminarBesos
Hay un par de ellos que me llaman bastante.
ResponderEliminarBesos!
Tengo un problema. Me gustan todos. Besos.
ResponderEliminarLos tres primeros parecen muy interesantes!! :D
ResponderEliminarY tan negra!! no he leído a ninguno de los autores :/ eso sí, te alabo el gusto por el otoño, aquí otra que opina igual.
ResponderEliminarBesos
Ays, qué buena pinta tienen...
ResponderEliminarBesotes!!!
Ay! las novedades... ¡¡qué dolor!! Jejeje. Besos
ResponderEliminarAfortunadamente para mi, no me llama ninguna!
ResponderEliminarBesos.
Me llaman todos, jajaja
ResponderEliminar¡Qué bien has descrito todo lo que implica octubre! Aquí en Cádiz seguimos con sol —y calor—, por lo que la mantita sigue esperando en el armario. En cuanto a las novedades Penguin Random House, no sé si leeré alguna, pero me llaman los libros de Anne Holt y Jo Nesbø —con este último me he tropezado ya dos o tres veces en centros comerciales—. ¡Un abrazo!
ResponderEliminarTodos tienen una pinta... para no perdérselos. Quizás el último es el que menos me llama de todos.
ResponderEliminarUn saludo.
Me quedo con todos!!! ;-)
ResponderEliminarLos dos primeros tienen muy buena pinta. Conozco a Anne Holt pero no la he leído.
ResponderEliminarBesos.
El de Anne Holt y El dilema los quiero leer pero ya.
ResponderEliminarBesotes.
Menos el último me quedo con el resto.
ResponderEliminar