Una portada preciosa en tonos azules para narrar una historia de amor en la distancia. Gracias a las cartas que se envían irán conociéndose, pero ese lazo se rompe al estallar la guerra. La novela está narrada de forma epistolar, lo que dinamiza mucho la lectura.
"En la línea de novelas de Cumbres borrascosas o 84, Charing Cross Road".
Os dejo las primeras páginas para que os hagáis una idea.Aquí.
Sinopsis: Marzo de 1912. Elspeth Dunn —una joven escritora que jamás ha abandonado su hogar en la remota isla escocesa de Skye— recibe la carta de un admirador norteamericano. La firma el universitario David Graham y supone para ella una puerta al mundo.
A medida que los dos se vuelcan en la correspondencia —compartiendo sus esperanzas más atrevidas y sus mayores secretos— su intercambio acaba convirtiéndose en amistad y, con el tiempo, en amor. Cuando estalla la primera guerra mundial, David se alista como voluntario y la correspondencia se trunca.
Junio de 1940. En plena segunda guerra mundial, la hija de Elspeth, Margaret, se enamora de un piloto inglés. Su madre trata de disuadirla; sabe, por experiencia, lo doloroso que es mantener una relación en tiempos de guerra. Un día Elspeth desaparece dejando unas cartas tras de sí. Margaret se adentra con ellas en un pasado del que nada sabía.
¿Os apetece leer una historia de amor en tiempos de guerra? Si es así, está es vuestra novela.
Felices Lecturas.
Tiene una pinta estupenda, es una de las novedades que ya he añadido a mi lista de deseos
ResponderEliminarbesos
Tatty, esta novela seguro que gusta un montón.
ResponderEliminarQue pases un buen fin de semana.
Besitos.
Me apetece un montón leer esta novela, incluso he pasado por alto que tiene como telón de fondo la segunda guerra mundial, tema que no me gusta en absoluto.
ResponderEliminarMe la van a enviar de Planeta. A veer que me parece.
Besitos.
Uf, es que las novelas epistolares a mi nunca me han convencido. No creo que esta, por el argumento, tenga mucho que ver con 'Jane Eyre'. De momento la descarto, si veo reseñas positivas me lo pensaré.
ResponderEliminarBesos.
Me apetece. Creo que voy a pasar unos meses de septiembre y octubre muy agobiados porque hay mucha novedad que me está "llamando"...
ResponderEliminarSaludos!
¡Qué pinta más buena! Me llama muchísimo esta novela.
ResponderEliminarBesotes!!!
¡Claro que me llama! Tiene una pinta espectacular, comenzando ya por la misma portada. Habrá que leerla, sí o sí.
ResponderEliminarUn besito.
Pinta de maravilla. La portada es preciosa y si es epistolar y similar a "84, Charing Cross Road" tengo que leerla, es un libro que me gustó muchísimo.
ResponderEliminarBesos
No pinta mal, si tengo la oportunidad me la leeré porque no estoy del todo convencida que me guste.
ResponderEliminarUn beso ^.^
El que esté escrita en forma epistolar tiene su atractivo.
ResponderEliminarUn abrazo