He recibido de manos de Margari, de Mis lecturas y más cositas , un premio muy colorista, el "PREMIO COLORS". Consta de cuatro partes:
1. Colocar la foto del premio.(A la izquierda la podemos ver en todo su esplendor).
2. Busca el minuto 15 de la última película que hayas visto y apunta en tu entrada una frase que digan: Mí última película ha sido Winters Bone y no la acabé de ver. Me esperaba otro tipo de película y se me hizo muy lenta. La frase es: "Somos de la misma sangre".
3. Los colores que te inspira el día: al ser un día muy, pero que muy veraniego, me inspira el color blanco y el rojo. El blanco, ya que aporta frescor (tanto a la vista como al propio cuerpo si lo llevas puesto) y el rojo (por el calorón que estamos pasando y te hace ponerte rojo).
4. Cada blog premiado nomina a un número menos de blogs: a mí me toca nominar a tres que son:
- El rincón de las jovencitas literarias de Elizabeth.
- Lo que leo de Rosalía
- Estantes llenos de Sandra
Muchísimas gracias Margari, los premios son siempre bien recibidos y motivan para seguir en la ola de los blogs literarios conociendo gente y compartiendo aficiones.
Felices Lecturas.
Felicidades por el premio!
ResponderEliminarMuchas gracias Tatty.
ResponderEliminarGracias por el premio Tabuyo! Un besote.
ResponderEliminar¡¡¡Muchas felicidades!!! Por cierto, me encanta el diseño que le has dado al blog. ;)
ResponderEliminarEnhorabuenaaaaaaa!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por el premio!!!!! Pronto publicaré la entrada, besos
ResponderEliminarEnhorabuena!!
ResponderEliminarEnhorabuena por los premios, guapa!
ResponderEliminarFelicidades por el premioooo!! =)
ResponderEliminarMuchas gracias a todos. Sois unos soles.
ResponderEliminarBesos.
¡Felicidades por el premio!, y muchas gracias por pasármelo, guapa. Lo tengo pendiente de subir, ¿ok?
ResponderEliminarbsos!
De nada Rosalía. Ya es tuyo, el cuando lo quieras poner en tus vitrinas es a tu gusto.
ResponderEliminarBesitos.