11 de enero de 2019

RETO CABALGANDO ENTRE LIBROS.

Clara, la autora del blog Cabalgando entre libros propone un reto lector de lo más interesante: leer seis libros clásicos durante 2019.

El único requisito para elegir las lecturas es que se hayan publicado antes de 1970. Fácil ¿no? Pues si estáis interesados pinchad aquí y apuntaros.

Mis candidatos (aunque seguro que los iré variando):

1. Al este del edén de John Steinbeck.
2. La barraca de Blasco Ibáñez.
3. Misericordia de Pérez Galdós.
4. Los crisantemos de John Steinbeck.
5. Don Juan Tenorio de Zorrilla.
6. La isla del tesoro de R.L. Stevenson.

Felices Lecturas.

9 comentarios:

buscandomiequilibrio dijo...

El reto es estupendo. Me pica mucho, no lo niego, pero no me apunto porque lo incumpliría y en cuatro meses doy a luz; quizá no saque hueco ni para leer después.
QUe lo disfrutes, guapa.
BEsos.

Rosa Berros Canuria dijo...

Yo también participo en el reto. En Breve haré la entrada.
Un beso y por allí nos veremos.

Oly dijo...

Me gusta este reto :D
Al este del Edén me encantó, es una maravilla.
La señora Bovary se me hizo cuesta arriba y terminé dejándolo para otro momento... a ver si cuando lo leas me das envidia :P
La isla del tesoro ♥ Espero que te encante :3
Besos!

Anabel Samani dijo...

Gran reto. Los últimos tres que mencionas me encantaría leerlos, en algún momento lo haré :-)
Besos.

Jani dijo...

Yo también participo, aunque aún no he elegido las lecturas... Disfruta del reto!

Marisa G. dijo...

Mucha suerte!! Grandes títulos. Besos

Ana Bolox dijo...

¡Qué bien que te hayas apuntado! Yo te recomiendo fervorosamente que leas "Misericordia". Te va a encantar.

Besos mil.

Kayena dijo...

La verdad es que sí, el resto es estupendo. Yo hace años que no me apunto a ninguno pero, si tuviese una recaída, me decantaría por este.

Con respecto a los libros elegidos, son fantásticos y espero que los disfrutes.

Un beso.

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
Pues me parece un reto muy interesante, espero que consigas cumplirlo :)
Un beso!