14 de abril de 2018 | By: Tabuyo Alonso

I.M.M. Nº 66 FEBRERO 2018


Febrero se presentó muy pero que muy bien. Las ganas de leer continuaron igual, sin llegar pero los libros no dejaron de entrar.

Tuve la suerte de participar en la lectura conjunta de Reino de fieras y aunque el libro no terminó de entusiarme me encantó la experiencia de compartir impresiones con otras lectoras.


1. TRILOGÍA LAS CHICAS DEL CAMPO. Me encantó Un lugar pagano así que estoy deseando lee más de Edna O´Brien. La sensibilidad y la naturalidad que destila me parece sensacional.


2. UN PADRE Y SU HIJA. No conocía de nada al autor pero me llamó mucho la atención este libro tan cortito. Si queréis saber mi opinión sobre él pulsad cobre el título y os enlazará con la reseña. Os adelanto que es muy intensa y que me gustó mucho.


3. JUDE EL OSCURO. Llevo dos libros leídos de Thomas Hardy y me han encantado los dos. Tanto Lejos del mundanal ruido como El alcalde de Casterbridge me tuvieron completamente enganchada así que estoy deseando probar con Jude el oscuro.


4. HIJAS Y ESPOSAS. En cuanto se publica un libro en minus de Elizabeth Gaskell voy  corriendo a comprarlo, no me puedo resistir a esas historias costumbristas tan bien narradas. De momento de la autora sólo he leído Cranford.


5. REINO DE FIERAS. El planteamiento del libro es muy interesante pero la autora no fue capaz de mantener mi interés durante toda la novela. Además no logré empatizar con los personajes y eso dificulta mucho la lectura.

Felices Lecturas.

6 comentarios:

Natàlia dijo...

Reino de fieras lo terminé descartando. Pero tengo ganas de leer algo de O'Brien.
Un beso ;)

Aylavella dijo...

Salvo Reino de fieras, los otros cuatoro lo quiero leer y están en mi whislist, a ver qué te parecen.
Besos

Narayani dijo...

Los libros de Alba tienen muy buena pinta. ¡Disfrútalos!

Besos!

Rachelin TheCure dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno, pero me han recomendado hasta la saciedad Jude el oscuro, así que me lo acabaré leyendo.
¡Un saludo!

Atalanta dijo...

Tengo que leer a Elizabeth Gaskell...

Buscando mi equilibrio dijo...

Y aquí me gustaría leer todos excepto REino de Fieras. TAchado y descartado.
Muaks.