25 de enero de 2018 | By: Tabuyo Alonso

I.M.M Nº 62 OCTUBRE 2017


Lo sé. Tengo los i.m.m un poco abandonados pero es que me da tanta pereza ponerme a sacar fotos...
Por suerte tengo más o menos controlados los libros que he ido comprando así que os los voy a enseñar de la forma habitual, por el mes en que los he comprado.
En unos días espero haber subido todas las entradas para (por fin) estar al día.
No sabéis lo bien que me vienen estas entradas para elegir lectura, voy mirando de adelante hacia atrás y cuando encuentro alguno que me llame la atención voy a buscarlo y leo la primera página. Si me engancha continúo y si no lo dejo para otro momento y busco otro.

Bueno, ahora paso a enseñaros mis nuevos libros (si queréis leer la reseña -en el caso de estar publicada- tenéis que pinchar en el título):


1. LA SERPIENTE DE ESSEX. Tenía muchísimas ganas de leer este libro desde que lo vi entre las booktubers de habla inglesa. Muy a mi pesar fue una decepción total, me pareció aburrido y carente de interés. Me pareció más un libro sobre filosofía que una novela de misterio que es lo que yo esperaba.


2. FIN DE GUARDIA. Otro libro que esperaba como agua de Mayo. Es el desenlace de la trilogía de Bill Hodges que comenzó con Mr. Mercedes y que al igual que el anterior libro me decepcionó un montón.



3. UN LUGAR PAGANO. Después de tanta decepción viene un libro que me ha encantado. Narra la vida de una mujer en la Irlanda rural de los años 30 y 40. La autora no se corta un pelo y habla sin tapujos de todo, incluido el sexo. Me gustó tanto que me voy a comprar  la trilogía de Las chicas del campo que acaba de publicar Debolsillo.


4. LOS PÁJAROS Y OTROS RELATOS. En cuanto vi que salía publicado este libro en castellano supe que me lo tenía que comprar sí o sí. Después de que me cautivaran Rebeca y Mi prima Rachel  me he propuesto leer todo lo que caiga en mis manos de esta maravillosa autora.


5. LA CASA DE LOS SIETE TEJADOS. No recuerdo exactamente en que blog o canal hablaban de este libro pero recuerdo que decían que tenía una atmósfera muy siniestra así que, of course, tenía que caer en mis manos.

Felices Lecturas.

13 comentarios:

Aylavella dijo...

En general, muy buenas compras... A disfrutarlas.
Besos

Inquilinas Netherfield dijo...

El de "La serpiente de Essex" me lo han regalado estas navidades y aunque he bajado bastante las expectativas tras leer varias reseñas poco entusiastas como la tuya, sigo teniendo muchas ganas de leerlo.

El de du Maurier también lo tengo pendiente en la estantería (por si te interesa, se avecina publicación de "La posada Jamaica" por parte de Alba). Y Edna O'Brien es otra de mis pendientes. Próximamente leeré una biografía de Byron escrita por ella, pero tengo que hacerme con la trilogía de "Las chicas del campo".

Y el que me has recordado que quiero y nunca me acuerdo de comprar es el de Hawthorne. Voy a ponerle remedio :)

¡Besote!

Inquilinas Netherfield dijo...

Por cierto, una duda tonta... esa edición de Alianza de "La casa de los siete tejados", ¿es bolsillo con solapas o sin ellas? Porque Alianza tiene de los dos tipos de ediciones.

Tabuyo Alonso dijo...

Inquilina es tapa blanda sin solapas. Es un libro de bolsillo normal y corriente. Por cierto espero con muchas ganas La posada de Jamaica, de hecho ya tengo la película esperando.
No conocía lo de la biografía así que esperaré a ver lo que cuentas sobre ella.

Besotes.

Inquilinas Netherfield dijo...

¡Gracias por la info!

Sobre la posada, aparte de la peli de Hitch (que como todas sus adaptaciones, se aleja de la historia original), hay una miniserie de la BBC de 2014 que es mucho más acorde a la novela, por si también quieres echarle un vistazo :)

¡Besote!

Camino F. dijo...

¡Hola!
De los dos primeros libros no voy a decir nada (porque ni los he leído ni me llaman la atención, la verdad), pero «Un lugar pagano» sueña genial (me voy a leer ahora tu reseña, pero ya me lo he apuntado), y «Los pájaros y otros relatos» también tiene muy buena pinta.
¡Un besito!

Buscando mi equilibrio dijo...

Yo dejé de hacer también esa sección porque me daba auténtica pereza. No sé si llegué a hacer dos entradas de este tipo.
Siento la decepción de los dos primeros, pero quédate con que los otros te fliparon. He anotado algún título más que no tenía en mi lista.

Besos.

Shorby dijo...

Tengo ganas a La casa de los siete tejados =)
Disfruta las lecturas y nos vas contando!

Besotes

Oly dijo...

Me apunto Un lugar pagano ya mismo... y de paso también Las chicas del campo, que lo había visto entre las novedades pero no le presté mucha atención ;)
De los demás quiero leer Los pájaros y otros relatos pero cuando acabe con los otros libros de la autora :D
La casa de los tejados caerá en algún momento. Ya dirás qué te parece!
Besos!

Margari dijo...

Las tres últimas lecturas son muy tentadoras. Pero si tengo que elegir me quedo con esos relatos de Du Maurier.
Besotes!!!

Mª Ángeles Bk dijo...

Un lugar pagano tiene muy buena pinta. A ver qué nos cuentas. Disfrútalos.
Besos

Marga Ramon dijo...

Los pájaros me lo regalaron y tengo pendiente Rebeca y Un lugar pagano me llama por la ambientación.
Besos

Natàlia dijo...

Hay un par que me gustaría leer. Disfrútalos y cuenta.
Un beso ;)