10 de marzo de 2017 | By: Tabuyo Alonso

I.M.M Nº 57 FEBRERO 2017


Ya llevo la friolera de 57 I.M.M  y parece que fue ayer cuando empecé a hacerlos. Me encanta verlos, es una de mis pasiones, incluso aunque no sean afines a mis gustos literarios. Es ver libros y quedarme embobada. ¿Os pasa a vosotros también?
En fin, pasó ya a enseñaros mis nuevos libros. Por suerte ya sólo me quedan dos por leer así que este mes me merezco un premio.


1. TIENE QUE SER AQUÍ. Gracias a un sorteo de Asteroide he tenido el privilegio de leer antes de su salida a la venta esta maravillosa novela. Fresca y a la vez dramática, esta historia nos muestra la vida de una pareja, de sus amigos, de sus padres y de sus hijos. Qué les llevó a ser como son, como es su relación con sus seres queridos y como afrontan el futuro.


2. SIEMPRE HEMOS VIVIDO EN EL CASTILLO. Tenía muchas ganas de leer este libro pero, aunque me ha gustado, tenía en mente encontrarme con una historia de terror y lo que me he encontrado es más bien un drama con toques de intriga psicológica. Tener las expectativas muy altas es lo que tiene, que luego te llevas alguna sorpresa (normalmente desagradable).


3. LA SEÑORA JENNY TREIBEL. Me gustó tanto Effi Briest que quise seguir conociendo otras novelas de Theodor Fontane. La portada tan maravillosa de Iban Barrenetxea terminó de convencerme.


4. A LA INTEMPERIE. Yo creo que es la novela revelación de la temporada. No es sólo una portada bonita es una historia cargada de dramatismo y pasión que te llega muy adentro. La protagonista es "la otra", la amante, la que siempre es la mala de la película pero aquí, la autora, nos la retrata tan bien, la hace tan cercana y vulnerable que es muy fácil identificarse con ella. Me ha gustado tanto que creo que va a ser una de mis mejores lecturas del año.


5. MENTIRAS QUE MATAN. Adoro a Sophie Hannah y como no me tocó su nuevo libro en ningún sorteo en los que participé decidí comprarlo. Espero que me guste más que su anterior novela Confesión de un asesino, me pareció la más flojilla de todas las que ha escrito hasta ahora.


6. EL ASESINO DEL ACANTILADO. Adictivo totalmente, por lo menos para mí. He disfrutado con cada una de sus páginas gracias a una trama que atrapa y te tiene en vilo. ¡Hay escenas que son de infarto! Si os gustan las novelas negras con toques de misterio no lo dudéis y leedlo. Os gustará seguro.

Pues hasta aquí mis nuevos libros. Espero que me comentéis qué os han parecido o si tenéis pensado leerlos en un futuro.
Yo espero terminar con los dos que me faltan y dejar el mes de Febrero libre de pendientes. Marzo se presenta bastante abundante debido a mi cumple así que ya os enseñaré mis novedades.

Felices Lecturas.

16 comentarios:

Locura de lectura dijo...

Wala!!!! Pues a disfrutarlas todas. Yo este mes también voy servidita... Ahora a sacar tiempo para leer todo lo que pueda. Ya nos irás contando. Saludos desde locura de lectura

Manuela dijo...

Pues ya nos contarás qué tal. ¡Disfrútalos!
Besos.

Inés dijo...

El de Siempre hemos vivido en el castillo lo tengo apuntadísimo.
Un beso

Samuel Pérez dijo...

¡Cuánto libro! Espero que disfrutes mucho de tus adquisiciones
Un saludo :)

Natàlia dijo...

2, 4 y 6 me llaman. Disfrútalos! Un beso ;)

José Ángel Moya Molina dijo...

Tengo "Mentiras que matan" pendiente y me llevo apuntados algunos que has enseñado. Gracias!!
Saludos :D

De Lector a Lector dijo...

Alguno está también en mi poder. Ya nos contarás. Besos.

Lunilla dijo...

Coincido contigo en el de Manzanera :)

Mjinn d.A. dijo...

Hola, de todos los que has leído, los que más me gustaría leer son Tiene que ser aquí y Siempre hemos vivido en el castillo :)

Bajolapieldeunlector Cris.R.B. dijo...

Un buen mes de adquisiciones, a mí me apetecen unos cuantos de los que sacas ;)

Besitos

Sandry dijo...

¡Hola!
Vaya lecturas, son geniales^^
estoy deseando leer El Asesino del Acantilado.
Besitoos

María dijo...

Suenan muy bien. Me quedo con el de "A la intemperie"...historias pasadas y reencuentros en un tren. Suena de maravilla.
Un saludo,

Fesaro dijo...

Tengo El asesino del acantilado y estoy deseando hincarle el diente a ver si me gusta tanto como a tí.

Isa Martínez dijo...

¡Hola!
Estoy viendo 'Tiene que ser aquí' por todas partes, estaré pendiente de tu reseña, a ver si me lo llevo apuntado. 'Siempre hemos vivido en el castillo' espero leerlo este año y espero que no me ocurra como a ti, procuro ir siempre sin expectativas... 'A la intemperie' me ha picado la curiosidad, si tengo oportunidad no descarto leerlo.
Un beso y disfruta de tus lecturas

Shorby dijo...

Hay tres que me llaman la atención, estaré pendiente de tus opiniones =)

Besotes

LAKY dijo...

Sólo tengo y he leído El asesino del acantilado, que me gustó mucho