13 de enero de 2017 | By: Tabuyo Alonso

I.M.M Nº 55 DICIEMBRE 2016


En esta ocasión no he esperado hasta el último día del mes para enseñaros los nuevos títulos que se hayan en mi poder. Aunque en un principio puedan parecer bastantes, tan solo he comprado dos de ellos. El resto me tocaron en un sorteo organizado por la web Libros y Literatura (muchas gracias desde aquí).
Aunque me han quedado todas las fotos en tonos azules (a saber el motivo) parece que se ven bien. Venga, que os los enseño de uno en uno:


1. ME LLAMO LUCY BARTON. Curiosamente no he leído nada de esta autora pero tengo todos sus libros. Éste en particular no me llamaba mucho la atención pero ya que me ha tocado... le daré una oportunidad.


2. EL BUEN SOLDADO. Con éste ya os había contado por Instagram que tuve un flechazo. Lo ví y me lo compré así de simple. Es muy cortito así que no creo que tarde en leerlo.


3. ATAÚD CERRADO. Otro que me tuve que comprar. Soy fan de Sophie Hannah desde hace un montón de tiempo así que no podía quedarme sin leer su segundo libro protagonizado por Poirot. Os informo que acaba de salir un nuevo libro de la autora: Mentiras que matan.


4. LOS ABISMOS. De este libro no tengo muchas referencias así que poco puedo deciros salvo que trata de la vida de tres generaciones de mujeres.


5. UNA BUENA CHICA. Una novela de suspense que no tiene mala pinta. Parece que trata sobre un secuestro un tanto peculiar.


6. LA GRACIA DE LOS REYES. Aunque no suelo leer este tipo de novelas (fantasía épica) no la descarto para un futuro.

Como veis tengo títulos que tocan casi todos los géneros. Es verdad que algunos no me llaman en exceso pero quien sabe, a lo mejor me sorprenden. ¿Vosotros os atrevéis con géneros nuevos que en principio no os llaman la atención?

Felices Lecturas.

13 comentarios:

Inés dijo...

Solo he leído el de Luci y me gustó.Yo soy poco atrevida,no me lanzo así como así.
Un beso

Aylavella dijo...

Te esperan unas lecturas muy buenas¡¡¡
Besos

Natàlia dijo...

he leído el primero que me gustó, y tengo en lista Una buena chica, que sigue llamándome mucho. Disfrútalos!
Un beso ;)

Eyra dijo...

Hola!

El de Lucy Barton debo ser de las pocas personas a las que no le gustó, en cambio el de Una buena chica me encantó. Ya me dirás qué te parecen a ti.

Un beso

LAKY dijo...

Sólo he leído Me llamo Lucy Barton
De los demás me llama mucho Una buena chica

Lunilla dijo...

Una buena chica está genial! El 1 es el que más me llama.
Disfrútalos!

Margari dijo...

No he leído ninguno, pero me llaman todos, así que atenta estaré a tus impresiones. Disfrútalos!
Besotes!!!

Poemas dijo...

¡Hola1

He leído el de Lucy Barton y no está nada mal. Me gusta el transfondo que tiene.

Felices lecturas.

Besotes

Bajolapieldeunlector Cris.R.B. dijo...

Leí "Me llamo Lucy Barton" y aunque me gustó no me emocionó, a ver qué te parece. De los otros no sé mucho, espero tus opiniones.

Besitos

Fesaro dijo...

No hew leído ninguno pero Una buena chica me llama mucho la atención.

Jesús dijo...

A ver qué te parece "Me llamo Lucy Barton". Ya sabes que ha habido opiniones muy dispares sobre la novela. De los demás no me importaría leer "Ataúd cerrado" y "La gracia de los reyes". ¡Disfruta de las lecturas! Un beso.

Sandry dijo...

¡Hola!
Muy pero que muy buenas lecturas. estoy deseando leer Me llamo Lucy Barton, Ataúd Cerrado, La Gracia de los reyes y Una Buena chica. (Casi todos jeje)

Disfruta :)
Besitos

Francisco dijo...

Disfruta de tus nuevas adquisiciones. Me llamo Luchy Barton me tocó hace poco en un sorteo. No me terminaba de convencer. A ver si cuando la lea cambio de opinión. Besos.