19 de diciembre de 2016

I.M.M. Nº 54 NOVIEMBRE 2016


Este mes ha sido de contención total. Tengo un montonísimo de libros sin leer así que quiero ir leyendo poco a poco los que tengo. Es verdad que siempre hay alguna novedad que apetece y se cuela entres mis lecturas pero tengo que plantearme ir dando prioridad a los libros que llevan más tiempo en mis estanterías.

El problema que se me plantea es cuando comprar los libros que quiero leer. Me explico; sale un libro que me llama ¿no? en ese mismo momento está todo nuevecito en la librería y es el momento ideal  para comprarlo pero si espero un tiempo (hasta que me apetezca leerlo) o bien ya no lo encuentro o bien estará super ajado (ya me ha pasado). Si lo leyera en el momento de la compra sería genial pero así no leería nunca los que tengo en casa y si lo compro en un futuro quizás ya no esté en buenas condiciones. ¿Qué hacer?

En fin, problemas logísticos aparte os enseño ya mis nuevos libros:


1. MEDIA GUERRA. Desenlace de la trilogía del mar quebrado de Abercrombie. El primero me gustó mucho pero el segundo psé así que espero que este tercero de un cierre digno a la serie.


2. LA ROJA INSIGNIA DEL VALOR. ¡Por fín! Tenía una ganas tremendas de leer este libro. Es muy cortito y está ambientado en la guerra de secesión americana. Me encanta esa parte de la historia así que ya estoy a la búsqueda de otros títulos ambientados en ella.


3. LA RENUNCIA. Desde que leí las dos historias cortas de Wharton (Etham Frome y Las hermanas Bunner) estoy como loca por la autora. Veremos qué opino de esta novela


4. TONO BUNGAY. Si os digo la verdad no recuerdo haber leído nunca  a H.G. Wells así que he decidido estrenarme con él con esta historia de un tío y un sobrino que venden una supuesta poción milagrosa que les lleva a lo más alto hasta que un día todo el chiringuito se desmorona. Tiene una pinta increíble.


5. LOS GIGANTES DORMIDOS. Primera parte de una trilogía de ciencia ficción. Sí, yo no soy seguidora del género pero en este caso la historia me ha llamado un montón la atención.


6. EL TIEMPO COMO ENEMIGO. Darío Vilas, que es un amor, me dio la oportunidad de disfrutar con una historia que guarda un nexo en común con Babujal, su última novela publicada. Me ha gustado muchísimo, es muy humana y realista pese a tener un fantasma rondado.

Felices Lecturas.

12 comentarios:

Aylavella dijo...

Tienen todos una pinta estupenda¡¡¡ Ya nos contarás qué tal¡
Besos

Manuela dijo...

Ahora a disfrutarlos.
Besos.

Unknown dijo...

Hola, la trilogía de Abercrombie siempre me ha llamado mucho la atención, aunque todavía no me ha animado porque ese género me da mucha pereza. Por otro lado, estoy viendo Los gigantes dormidos por todas partes y todo el mundo habla muy bien de él. Saludo :)

Jesús Martínez dijo...

¡Me quedo con todos los de Penguin Clásicos! Especialmente con el de Wells, que tiene muy buena pinta. Lo que comentas de las compras me pasa a mí también. Por ese motivo he decidido que en 2017 me voy a limitar al pedido de Círculo de Lectores —uno por catálogo—, salvo en alguna ocasión especial —siempre cae algo a finales de enero como "autorregalo" de cumpleaños—. ¡Disfruta de las adquisiciones! Un beso.

Eyra dijo...

Hola!

De la trilogía a mí el que más me gustó fue el segundo y el que menos este que nos traes...ya veremos qué te parece a ti, pero si el segundo psé igual este te gusta más que a mí.

Un beso

Natàlia dijo...

Ya contarás. Disfrútalos! Un beso ;)

Inés dijo...

Pues a disfrutarlos que tienen una pinta estupenda.
Besos

Lunilla dijo...

Disfruta de sus lecturas!!!

Bajolapieldeunlector. Cris dijo...

Pues no he leído ninguno de los que nos traes pero esos de Penguin ya me hacen ojitos sin saber nada de ellos! jaja Espero tus opiniones ;)

Besitos

Margari dijo...

Resultan tentadores! Disfrútalos!
Besotes!!!

LAKY dijo...

Que los disfrutes

Unknown dijo...

¡Hola!
Yo últimamente no estoy comprando libros, me sorprendo hasta yo misma pero es que tengo demasiados libros acumulados. Solamente estoy pidiendo a Círculo de lectores y creo que voy a seguir así un tiempo.
'Medio rey' ha sido mi último pedido a Círculo y en los próximos meses me llegarán los otros dos. Tengo ganas de ponerme con la trilogía aunque tendré en cuenta que el segundo no te convenció mucho. A Edith Wharton aún no la he leído pero es una autora a la que tengo muchas ganas.
De H.G. Wells he leído 'La guerra de los mundos' y 'El hombre invisible', disfruté mucho de ambos. No conocía este otro libro del autor pero me lo llevo apuntado, sin duda, a ver que te parece. Estoy deseando hacerme con 'Los gigantes dormidos', tiene una pinta increíble.
Un beso y disfruta de tus lecturas