25 de mayo de 2016 | By: Tabuyo Alonso

I.M.M. Nº 47 ABRIL 2016


Y otro mes más que pasa. Abril ha sido un mes bastante escaso, tanto en lecturas como en nuevos libros así que este I.M.M va a ser de lo más cortito.


1. SOBRE GRACE. Conocía al autor por las buenas críticas obtenidas por su primera novela La luz que no puedes ver (que no he leído) y me animé con este libro que es el primero que escribió. El resultado me pareció muy satisfactorio, entré bien en la historia y me pareció fluida pese a su lentitud. Es una pena que no haya gustado a muchos lectores.


2. NADA CRECE A LA LUZ DE LA LUNA. Una novela muy cortita pero de una gran intensidad. En ella una mujer relata a un desconocido todas las penurias por las que ha pasado. Aunque me ha gustado mucho, es bastante pesimista y quizás necesite ser leída en el momento adecuado. 


3. EL HIJO DEL MISSISSIPPI. Una novela que mezcla drama y aventura con la que he pasado muy buenos ratos. El autor, Juan de Dios Garduño, suele escribir terror pero ha querido probar con este tipo de historias y ha salido airoso.


4. CARTAS DE ELINORE. Es un pack compuesto por dos libros: Cartas de una pionera y Cartas de una cazadora al que ya desde hace algún tiempo le tenía muchas ganas. Lo dejé encargado en mi librería del barrio desde hace casi un par de meses pero por fin ya está en mi poder. ¡Qué ganas le tengo!

Pues de momento nada más, espero bajar mi lista de libros pendientes de leer y no comprar muchos el próximo mes. Cada vez que veo las novedades siempre hay alguno que me llama la atención así que es bastante complicado resistirse.

Felices Lecturas.

14 comentarios:

Natàlia dijo...

Coincidimos con Sobre Grace. Disfrútalos!
Un beso ;)

Mª Ángeles Bk dijo...

Que los disfrutes!
Besos

Marga Ramon dijo...

El de Sobre Grace lo tengo y me llama la atención "Nada crece a la luz de la luna". Disfruta de las lecturas!
Besitos

Pilar Lou dijo...

Buena pinta tienen todos estos libros, el de Grace me llamaba mucho la atención y lo compré. Espero que esté bien, yo pienso que a mí me gustará. Y el resto de los libros, como te digo, también tienen buena pinta. Bestos.

Agnieszka dijo...

La que más me llama, después de leer varias reseñas poco positivas de "Sobre Grace", es "Nada crece a la luz de la Luna".
¡Qué los disfrutes!
besos

Bajolapieldeunlector Cris.R.B. dijo...

Con "Sobre Grace" estoy ahora mismo, yo tampoco leí la anterior así que espero que no me decepcione mucho. Y el resto no los conocía pero tienen muy buena pinta, disfrútalos.

Besitos

De Lector a Lector dijo...

Me parece a mi Sobre Grace me ha gustado bastante menos que a tí. Besos.

Margari dijo...

Disfruta de las lecturas! Tengo Sobre Grace pero aún no la he leído. Y no quiero tener las expectativas altas, por las reseñas que he leído.
Besotes!!!

Francisco dijo...

El hijo del Mississippi es el que más me atrae de todos ellos. Disfrútalos.Besos.

Inquilinas Netherfield dijo...

Uy, no sabía que habían publicado en un pack los dos libros de Elinore... pues me tengo que hacer con ellos, que en el blog reseñamos el primero pero lo hizo mi compi, yo no los tengo. Y el de "Sobre Grace" también lo tengo en el punto de mira...

¡Besote!

Jesús dijo...

¡Hola! Por aquí me tienes de nuevo. De esta tanda me llama la atención "Sobre Grace". No he leído nada del autor, pero tengo en casa "La luz que no puedes ver", así que comenzaré por esta última. ¡Disfruta de tus adquisiciones!

¡Besos!

LAKY dijo...

Sólo coincidimos en Sobre Grace que, desgraciadamente, a mi no me.gustó

Tatty dijo...

Esta vez no coincidimos en ninguno, que los disfrutes
Besos

Mientras Leo dijo...

He leído Sobre Grace y leeré a Garduño
Disfruta de las lecturas
Besos