11 de marzo de 2016 | By: Tabuyo Alonso

I.M.M Nº 45 FEBRERO 2016


Una vez más os enseño los libros que han llegado a mis estanterías durante el mes de Febrero. Pero si os fijáis todos tienen su toque de misterio.


1. UN SUSURRO EN LA OSCURIDAD. Un pequeño relato de misterio gótico de Louisa May Alcott, la autora de Mujercitas. Lo leí hace muy poquito y me gustó tantísimo que os lo vuelvo a recomendar, es de esas historias que pese a ser sencillas tienen una gran intensidad.


2. LO QUE MASIE SABÍA. Había pasado un día un poco chof así que para levantarme el ánimo quería comprarme un libro de Henry James pero en La casa del libro no tenían las últimas novedades de Alba (una vez más) así que me encontré con esta novela que trata sobre el adulterio visto a través de los ojos de una niña y me lo llevé. La verdad es que pinta muy bien así que ya os contaré.


3. NO LO OLVIDES JAMÁS. Ya había leído el anterior libro de Michel Bussi, Un avión sin ella (reseña aquí) y como me había gustado tanto en cuanto ví este thriller inédito no me lo pensé dos veces y lo compré. Es mi actual lectura y os adelanto que va por muy buen camino.


4. EL INVIERNO MÁS LARGO. Este libro tuve la suerte de obtenerlo en un sorteo en el blog de Pepa Pero qué locura de libros. Pese a que en general me gustó tuvo algún que otro punto negativo. Se desarrolla durante un invierno en el siglo XVIII y trata sobre un crimen que sacude tierras laponas. La forma de recrear los ambientes por parte de la autora es sensacional, de lo mejor.


5. LA MUJER DEL RELOJ. Después de leer tan buenas críticas sobre él acabé por comprarlo, ya solo falta que le encuentre hueco entre todos los libros que quiero leer en breve. No me gustó mucho y lo abandoné. Se me hacía muy pesado.

Hasta aquí mis nuevos inquilinos, la verdad es que me alegro que no hayan sido muchos. Muchas veces me da por comprar más de los que voy a leer y la pila de pendientes se hace kilométrica pero, ¡es que los necesito!
Intentaré contenerme para el próximo mes.

Felices Lecturas.

19 comentarios:

Tatty dijo...

El único que he leído es La mujer del reloj que me gustó mucho, y me apetece El invierno más largo
Besos

LAKY dijo...

Coincidimos en La mujer del reloj, que, e encantó y El invierno más largo que estoy leyendo y de momento bien
Besos

Angela Leon dijo...

Le tengo muchas ganas a los dos últimos :)

Bs.

Mª Ángeles Bk dijo...

Pues el de Henry James y el inédito me llaman. Esperaré a ver tus reseñas. La mujer del reloj te va a encantar.

Besos

Francisco dijo...

Buenas adquisiciones. Coincidimos en Un susurro en la oscuridad, que la acabo de recibir, y La mujer del reloj, mi primera lectura de este año. El invierno más largo está teniendo muy buenas críticas. Ya nos contarás tus impresiones. Besos.

albanta dijo...

Coincidimos en varios.

Inés dijo...

Bonito montón, me lo pido!
Un beso

Noelia dijo...

He leido el de Arbina pero ninguno de los otros y me los llevo todos los que conocia y los que no. Vaya precioso puñado de libros!!
Besos

Agnieszka dijo...

¡Una selección muy interesante!
besos

Buscando mi equilibrio dijo...

Mola un montón!
Besotes

De Lector a Lector dijo...

Algunos ya los he leído y merecen la pena. Disfruta. Besos.

Isabel dijo...

El invierno más largo y La mujer del reloj son los que más me llaman. A ver qué te parece el de James, porque como este hombre suele dejar todo en el aire. Besos.

Lunilla dijo...

El de La mujer del reloj, y No lo olvides jamás me encantaría leerlo... disfruta de las lecturas!

Isa Martínez dijo...

¡Hola!
Un susurro en la oscuridad me gustó mucho y me dejó con ganas de leer algo más de la autora. Lo que Maisie sabía tiene muy buena pinta, este año me gustaría leer Otra vuelta de tuerca del autor.
El invierno más largo me apetece leerlo, espero tener la oportunidad de hacerlo.
Un beso y disfruta de tus lecturas

Margari dijo...

Me tientas con todos! Disfrútalos!
Besotes!!!

Azalea Real dijo...

me llaman solo los 2 ultimos. es que de Michael Bussi leí de él su libro anterior y no me gustó nada de nada.

Un beso!

Jesús dijo...

De esta tanda sé que acabaré leyendo "La mujer del reloj". Si en algún momento aparece en el catálogo de Círculo de Lectores no me lo pensaré. ¡Disfruta de las nuevas adquisiciones! Un beso.

judith Stoddard dijo...

Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, te dejo por aqui mi blog, yo ya te sigo
http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
Un abrazo :)

Shorby dijo...

Disfruta las lecturas y nos vas contando!

Besotes