6 de enero de 2016 | By: Tabuyo Alonso

RESUMEN DE RETOS 2015

Para terminar el año hago recuento de los retos en los que he participado y los que he superado:


1. Reto Jane Austen. Este me lo he autoimpuesto pero como no tiene un tiempo marcado voy poquito a poco disfrutando de toda la bibliografía de Jane Austen. Me quedan cuatro por leer para completarlo. NO SUPERADO.


2. Reto viaje con los libros. Este consiste en apuntar los países que visitas en las lecturas pero por lo que parece soy un animal de costumbres y me muevo poco por el mundo. Ocho países visitados, eso sí muchas veces.


3. Reto 25 españoles. Creía que no sería capaz de leer tanta novela es autores españoles pero este año han aparecido muy buenos libros y he conseguido superar el reto.Creo en en 2016 me voy a volver a apuntar. SUPERADO.


4. Reto genérico. Uf! Este lo veía casi imposible cuando me apunté a principios de año. Demasiados géneros para mí que estoy bastante encasillada. Peeeero al final he disfrutado un montón con ellos, he abierto mi campo de elección y lo he SUPERADO


5. Reto sagas familiares. Otro que creía que me iba a costar y por eso me impuse una meta de cinco. Por los pelos, lo he SUPERADO.


6. Reto horas de terror. Este,  al contrario que los anteriores creí que lo iba a superar de calle. El terror es mi género favorito del mundo mundial pero dado que ahora leo un poco más variado lo he conseguido también por los pelos. SUPERADO.


7.  Reto 50 libros. Aquí no he tenido dudas de que lo iba a cumplir. He llegado a unas ochenta y pico. Los 100 me parecen muchos pero quizás lo intente este 2016. SUPERADO.


8. Reto adelántate a la peli 3.0.  Este es el único que no he superado. Me propuse cuatro libros con sus respectivas películas pero solo he visto y leído dos de ellas. Tendré que seguir el año que viene con la tarea pendiente. NO SUPERADO.

No se me ha dado mal la cosa, tan solo dos de siete que no he conseguido completar. Espero que este nuevo año complete todos los que me proponga y si no por lo menos que los disfrute.

Felices Lecturas.

7 comentarios:

Cris D dijo...

Hola!
Bueno pues es balance de retos superados no esta mal ¿no? . Además de que las temáticas elegidas no dejan de ser interesantes.
Los no superados siempre se pueden retomar jeje (sobre todo el de Austen)
Te felicito por los logrados ^-^
Muchos besos

Libezzy dijo...

Enhorabuena!
Has conseguido superar casi todos tus retos!!!
Besitos

Agnieszka dijo...

¡Enhorabuena! Has tenido un buen año lector!
besos y ¡qué 2016 sea por lo menos igual de bueno!

Mª Ángeles bookeandoconmangeles dijo...

Enhorabuena!!! Un balance más que positivo.

Besos

7 días,un libro. dijo...

Que bien! espero en algun momento poder hacer alguno! Saludos

Marisa G. dijo...

El balance ha sido bastante positivo. No te puedes quejar jeje. Besos.

Shorby dijo...

Pues se te ha dado muy bien =)

Besotes