15 de enero de 2016

I.M.M Nº 43 DICIEMBRE 2015


El último I.M.M del año es, al igual que el de Noviembre, algo escaso. BIEN!!! Solo cuatro libros y otro de la biblioteca. Así apenas acumulo lecturas y voy dando salida a otras que llevan más tiempo esperando en mis estanterías.


1. ALGUIEN TE VIGILA de Joy Fielding. Ya lo he terminado y me ha encantado. Una novela de suspense cargada de tensión que me ha absorbido completamente. Hay escenas en las que no puedes dejar de leer. Una historia estilo La ventana indiscreta pero en la actualidad. Os la recomiendo.


2. PUERTO ESCONDIDO de María Oruña. Ha tenido tantas buenas críticas que no me he podido resistir. Seguro que la inmensa mayoría ya lo habéis leído así que espero que me guste tanto como al resto del mundo. Reconozco que las expectativas las tengo muy altas y temo que por ello me lleve algún chasco. Ya os contaré.


3. LA CASA DEL PROFESOR de Willa Cather. ¿Qué os puedo contar de esta autora que se encuentra entre mis favoritas del mundo mundial? Estoy intentado conseguir toda su bibliografía, voy poquito a poco ya que algunos son difíciles de encontrar y otros un poco caros. Cada vez me queda menos.


4. ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Lewis Carrol. La verdad es que nunca me ha llamado la atención esta historia, ni el libro ni las películas pero dado que Penguin ha sacado esta edición tan preciosa y a un precio tan tentador no he podido resistirme. Además es ilustrado. Ya os lo enseñaré en la reseña.


5. GUERRA Y PAZ de Lev Tolstói. Este lo he traído de la biblioteca para la lectura conjunta que estamos haciendo en Enero en el Club Pickwick de Facebook. 1800 páginas de nada. De momento he leído el primer tomo y me está gustando. Como podéis comprobar el libro está muy bien acompañado con mi taza y mi libreta. Todo Tolstoi.

Hasta aquí este último I.M.M. de 2015. Espero que el nuevo año venga lleno de grandes historias que disfrutar y compartir con todos vosotros. Un besote a todos y Feliz 2016!!!

Felices Lecturas.

14 comentarios:

Agnieszka dijo...

¡Qué los disfrutes! Estaré pendiente de tu opinión sobre "Puerto escondido"- a mí me gustó mucho. Besos

Cris D dijo...

Que buenos!!!
Estoy deseando leer "Puerto escondido", a ver qué te parece a ti.
Adoro "Guerra y paz", y Whila Cater es genial. "Alicia en el país de las maravillas" es uno de mis eternos pendientes por distintos motivos, aunque he leído muchas adaptaciones rarunas jeje.
Felices lecturas!
Besos

Chica Sombra dijo...

Alguien te vigila tiene muy buena pinta :)

Chema Fernández dijo...

Muy buenas compras. Coincidimos en Alguien te vigila que tengo que hacer la reseña en breves y Puerto Escondido.. en fin, me encantó y sorprendió a partes iguales. Espero que lo disfrutes mucho. Un beso :)

Marisa G. dijo...

Los dos primeros me apetecen mucho. Besos

de lector a lector dijo...

Disfruta de tus lecturas. Besos.

Shorby dijo...

Solo he leído Alicia, que me flipa =)

Estaré atenta a tus opiniones!

Besotes

buscandomiequilibrio dijo...

el 1 me apetece, esa edición de Alicia tb, Puerto Escondido lo he leído y me gustó mucho, Willa Carter no he leído nunca, y de Tolstoi me rechifla la libretaaaa!!
Besotes

Mª Ángeles Bk dijo...

Estoy esperando Alguien te vigila y Puerto escondido me gustó mucho.

Besos

Marina Córdoba dijo...

Disfruta de las lecturas y ya nos contarás. Besos

LAKY dijo...

Puerto escondido me.gustó mucho y el de Joy Fielding me.apetece un montón
Besos

Unknown dijo...

¡Hola!
Alguien te vigila espero poder leerlo algún día. Alicia en el País de las Maravillas tendría que leerlo en algún momento, me da un poco de vergüenza no haberlo leído aún. Guerra y paz lo tengo desde hace mucho tiempo, de momento no me he animado a leerlo... Algún día le llegará el momento.
Un beso y disfruta de tus lecturas

Locura de lectura dijo...

Que los disfrutes!!! Ya nos irás contando qué te van pareciendo. Bss desde locura de lectura

Azalea Real dijo...

me quedo con el de Oruña, le tengo ciertas ganas.

besos!