11 de diciembre de 2015

I.M.M Nº 42 NOVIEMBRE 2015


Ya queda menos de un mes para empezar un nuevo año. Así que como podéis ver este mes de Noviembre me he portado bien y solo he comprado tres libros. Como en Reyes espero que me caigan unos poquillos me contengo para que mis seres queridos tengan un buen listado donde elegir libros que sepan que me van a gustar.


1. MEDIO MUNDO. Leí Medio Rey, la primera parte de la trilogía de Abercrombie y me gustó tanto que me tuve que comprar esta segunda parte. En Enero sale la tercera Media Guerra así que(nota mental)  me tengo que poner pronto con este libro.


2. REVIVAL. No me he podido resistir a comprar la nueva novela de Stephen King y eso que las críticas que he visto sobre ella no son muy positivas. Ya os contaré.


3. SILAS MARNER. Un clásico de George Elliot que por 3 € (en Carrefour) se vino conmigo a casa. ¡¡Estoy deseando que llegue Enero para ver las rebajas de libros que hacen las editoriales!!

Pues hasta aquí mi I.M.M. Muy cortito pero con títulos que me apetece mucho leer. ¿Vosotros ya los habéis leído? ¿Qué os han parecido?

Felices Lecturas.

19 comentarios:

MRCastillo dijo...

Le tengo muchas ganas tanto a la de King como a la de Abercrombie, estaremos atentos a tus reseñas ;)

Mª Ángeles Bk dijo...

Esta vez no me llaman especialmente. Menos mal.

Besos

Marina Córdoba dijo...

Estoy como tú.....a la espera de las rebajas de enero :D
Besos

Agnieszka dijo...

¿Rebajas de libros? ¿Eso es legal en España con la ley del precio único?
besos

LAKY dijo...

Pues no he leído ninguno y tampoco tengo ninguno de ellos apuntado

EstanteriadeCho dijo...

Hola!!

Quiero leer Medio Mundo antes de que salga a la venta el siguiente!! me gustó mucho Medio Rey ^^

Buenas adquisiciones

Besos

Tatty dijo...

Tenemos en casa Medio mundo, aunque no sé si me animaré con él
Besos

Irunesa dijo...

He leído Revival, que aunque me ha gustado, no me ha parecido terrorífico...
Un beso

Espe dijo...

Tienen los tres buena pinta, espero que los disfrutes.
Un beso

Rober dijo...

Revival es el único que me he leído, y la verdad es que no me disgustó Creo que me convenció incluso más que la última línea de King, en plan "Mr Mercedes" y demás.

A ver a ti qué te parece :)

Besines!

Manuela dijo...

Ahora a disfrutarlos.
Besos.

Margari dijo...

Disfrútalos todos!
Besotes!!!

LQVL dijo...

Disfrútalos mucho. Sólo tengo 1 de esos 3 en casa esperándome
besos

Azalea Real dijo...

el único que me llama es el de King, y me alegra ver eso porque... así me controlo un poquito más este mes.

besos.

Tabuyo Alonso dijo...

Agnieszka Son los que sacan las editoriales a 5.95 € en tapa dura. Imagino que son excedentes que no han conseguido vender. Búscalos este año!

Tabuyo Alonso dijo...

Tatty yo disfruté un montón con Medio Rey y eso que no me gusta la literatura fantástica ni juvenil. Estaba todo en contra y me encantó.

albanta dijo...

Disfrútalos y ya nos contarás.

Mientrasleo dijo...

Qué puedo decir!!!!
Me gustan los tres, me han gustado los tres, me encantan!
Besos y disfruta

buscandomiequilibrio dijo...

Con q los hayas disfrutado, es mñás que suficiente.
Besos.