20 de noviembre de 2015 | By: Tabuyo Alonso

I.M.M. Nº 41 OCTUBRE 2015



Aquí os traigo un nuevo I.M.M cargadito de grandes historias!! Hay de todos los gustos, clásicos, de terror, históricos, thrillers, de evasión, dramas... seguro que alguno es de vuestro gusto ¿Queréis verlos?:
(Si pincháis en el título os enlazará a la reseña)


1. EL SECRETO DE VESALIO. No me pude resistir antes tantas buenas críticas y me lo he comprado. Lo malo es que he llegado a las 200 páginas y no me ha enganchado. Lo he dejado para intentarlo en otra ocasión.


2. LLARA. Novela histórica sobre la venganza de una mujer hacia un romano en Las Médulas. Me ha gustado muchísimo.


3. ALLEGRO. Novela histórica con un toque de suspense que tiene a Mozart como protagonista. Cuenta incluso con ilustraciones interiores.


4. EL AMOR DE UN HOMBRE DE CINCUENTA AÑOS. Mi primer acercamiento a Trollope no pudo haber sido mejor. Me ha encantado.


5. LA BIBLIOTECA AMBULANTE. Un clásico de la literatura que me ha dejado un muy buen sabor de boca. Estoy deseando leer su continuación.


6. SECRETO DE CONFESIÓN. La novela revelación. No solo ha cumplido mis expectativas sino que las ha superado con creces. Si os gusta el suspense en estado puro no os la podéis perder.


7. LA CASA DE LA MUERTE. Una novela de corte juvenil (sin nada de terror salvo la portada) que habla del primer amor, la amistad, la esperanza... Me ha gustado mucho.


8. LAS LÁGRIMAS DE LA DIOSA MAORÍ. Me faltaba por leer la última novela de su anterior trilogía y me ha llegado por sorpresa. Con lo emocionante que quedó le tengo unas ganas...
9. LA ESTACIÓN DE LAS FLORES EN LLAMAS. La nueva novela de Sarah Lark en un nuevo formato de lujo.


10. EL PROTECTOR. He tomado la primera novela de Henry James como punto de partida para comenzar a leer sus libros. Me ha encantado.


11. LA ÚLTIMA NOCHE EN TREMOR BEACH. Había leído hace unos meses su segunda novela El mal camino y me gustó tanto que tenía que leer la primera que publicó.


12. ANA LA DE LA ISLA. Tercera entrega de la serie de Ana. Voy despacito pero sin pausa con esta serie. Es muy sencilla de leer y entretenida.



13. OTRA VIDA. Después de acabar encantada con No confíes en nadie decidí que no me iba a perder ningún libro de este autor. Esta es su segunda novela y también me ha gustado.


14. LA CASA EN LOS CONFINES DE LA TIERRA. Novela de terror de un autor clásico que no conocía pero con el que he quedado tan satisfecha que seguro que leeré más.


15. TÚ YA LO SABÍAS. Novela de misterio sobre una psicoterapeuta que se ve envuelta en una serie misterios y secretos alrededor de su matrimonio. Aunque está bien esperaba algo más de acción y menos introspección.

Son muchos pero lo bueno es que la gran mayoría ya los he leído y reseñado. ¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguno? ¿Los tenéis en mente como próxima lectura?

Felices Lecturas.

17 comentarios:

Francisco dijo...

Huy, casi todas ellas muy tentadoras: especialmente El secreto de Vesalio y Secreto de Confesión. Besos.

Agnieszka dijo...

¡Madre mía, cuántos libros apetecibles!
besos

Irunesa dijo...

Veo por ahí libros que me apetecen mucho... Que disfrutes de las lecturas!
Un beso

Pilar González dijo...

Hay un par de ellos que ya están en mi poder esperando turno, que será pronto: "Otra vida" y "Tú ya lo sabías". Son de los que suelen gustarme. Un beso

Mª Ángeles bookeandoconmangeles dijo...

Me gustan muchos: Secreto de confesión, Otra vida, el de Mikel Santiago, La casa de la muerte y esos clásicos...vamos, casi todos.
Besos

Buscando- mi -equilibrio dijo...

Buen mes entonces!
Me gustan unos cuantos. ¿Hacemos petición de días con 48 horas?
Besos.

rossy dijo...

Pues muchos pero muchos libros te llegaron, y la mayoría ya los has disfrutado.

bsos!

De Lector a Lector dijo...

Alguno leído y otros con ganas de hacerlo. Besos.

Marina Ortega dijo...

¡¡Qué montón de libros!! Disfruta :D

Alicia dijo...

Si me llaman bastastes incluido el primero. Una pena que no te haya enganchado desde un principio, a ver a mi si lo leo.
Besos!

Marisa dijo...

Hay tantos libros que quiero leer que lo mejor es compartir este post para tenerlo a mano. Felices lecturas

Quilu dijo...

Sobre todo,me llaman la atención El secreto de Vesalio y los de Sarah Lark. Besos

Bajolapieldeunlector Cris.R.B. dijo...

¡Hola!

Que buena pinta tienen todos! Algunos ya los tengo porque les tenía muchas ganas. Pero me he quedado de piedra cuando he visto el libro sobre las Médulas!! Soy leonesa y no conocía de sus existencia ;)

Gracias por tu descubriento y espero para ver que nos cuentas en tus próximas reseñas sobre ellos.

Besos

Margari dijo...

Excepto los de Sarah Lark, me llaman todos. Voy a tener que hacerte una visita!
Besotes!!!

LAKY dijo...

Tremore beach, Vesalio y el de Sarah Lark me encantaron. De los demás, me gustaría leer Secreto de confesión y otra vida
EL nuevo de Sarah Lark lo empezaremos a leer el lunes
Besos

Shorby dijo...

Pues ya nos irás contando! =)

Besotes

Azalea Real dijo...

me llaman un par de ellos, a ver qué opinas tú y ya veremos si me hago con ellos o no :)

Bess.