23 de noviembre de 2015 | By: Tabuyo Alonso

GANADOR DEL NATIONAL BOOK AWARD 2015


Este año estuve pendiente de conocer al ganador de National Book Award 2015 en la categoría de ficción ya que suele acabar entre las listas de los más vendidos tanto a nivel mundial como a nivel de España.
El 19 de Noviembre hubo una gala donde se dieron cita todos los finalistas para conocer el nombre del ganador de este año ¿Y cuál ha sido?

National Book Award 2015
Pulitzer 2013

Fortune smiles: Stories de Adam Johnson. Un libro que reúne 6 historias que tratan temas tan diferentes como el amor, la política, los desastres naturales o la influencia de la tecnología en nuestras vidas. Este autor ya ganó el Pulitzer en 2013 con su obra sobre Corea El huérfano (editada en España por Seix Barral y Booket).  Yo no soy muy fan de los libros con pequeñas historias independientes pero habrá que esperar a ver las primeras opiniones sobre él. Si ha ganado estos dos premios tan prestigiosos por algo será ¿no?.

Felices Lecturas.

8 comentarios:

Buscando- mi -equilibrio dijo...

No he leído ninguno de los dos.
Besos

Angela Leon dijo...

Pues no he leído nada del autor. Habrá que ver opiniones :)

Bs

Agnieszka dijo...

Habrá que buscar más información sobre estos libros.
besos

Dina Oltra dijo...

no sabía ni que existía este premio, voy a ver que libros lo han ganado otros años, has despertado mi curiosidad, gracias!

Libezzy dijo...

Hola!
No conozco al autor, supongo que si ha ganado el premio es porque escribe bien pero las historias independientes no son lo mío jajaja
Besitos

Margari dijo...

Pues me suele gustar este tipo de novelas, así que no me importaría leerla.
Besotes!!

Arual Maddox dijo...

¡Hola!
Me llama bastante la atención.
Te espero por mi blog, Un beso :P.

Pilar González dijo...

No conozco ninguno de los dos libros pero tanto el Pulitzer como el National Book Award son dos premios muy a tener en cuenta. Apunto el nombre del autor. Besos