26 de noviembre de 2015 | By: Tabuyo Alonso

***********FIND A BOOK************

"Find a book" es una nueva sección que voy a incorporar en mi blog. Mi vida de bloguera no se resume en reseñar y mostrar mis libros, también le dedico bastante tiempo a descubrir nuevas editoriales, a encontrar libros que me llamen la atención como futuras lecturas, a buscar nuevas (y bonitas) ediciones de novelas ya publicadas e incluso me ha dado por cotillear algunos libros en inglés que me encantaría que tradujeran al castellano.

De ahí que me diera por crear esta sección. Os traeré libros que he encontrado, unas veces fruto de la casualidad y otras después de una búsqueda específica, que quizás no conozcáis y que puede que os llamen la atención tanto como a mí. Espero que disfrutéis de esta sección y si ya habéis leído alguno de ellos me encantaría conocer vuestra opinión para saber si voy corriendo a la librería más cercana o los dejo en el cajón olvido.

Encontré de casualidad en la web de Salamandra estas nuevas ediciones de obras del escritor húngaro Sándor Márai (al cual yo no conocía hasta ahora). Me he enamorado de sus portadas a primera vista ¡Qué preciosidades!!! ¿Será una indirecta del destino para que me acerque a la obra de este escritor? Seguro que sí.




Os dejo los enlaces de sus ficha en la web de la editorial:
Me llaman todos la atención pero el que más y del que mejores opiniones he encontrado es de El último encuentro. He leído que la recomiendan como primera novela para acercarse a la obra de Márai. ¿Habéis leído algo de él? ¿Os ha gustado y me lo recomendáis?

Felices Lecturas.

14 comentarios:

Angela Leon dijo...

Como dices, son preciosos!!!

Gracias. Bs.

LAKY dijo...

No he leído nada suyo pero le.conozco y no estoy segura de que me.gustase.
Las ediciones son preciosas, si
Besos

María Inés Caro dijo...

Sólo tefaltaba esta sección para conseguir volverme loca del todo.Es cierto,son preciosos.Me apunto "El último encuentro" pendiente de saber tu opinión.
Un beso.

Agnieszka dijo...

He leído "El último encuentro", "Divorcio en Buda" y "Memorias de un burgués" (no estoy segura de este último título en castellano porque lo leí en otro idioma). "El último encuentro" me gustó, sobre todo por ser muy diferente a lo que había leído hasta entonces. La prosa de Marai es potente, analiza el alma humana, por decirlo de alguna manera, en sus profundidades. Luego leí las memorias que me encantaron por ser recuerdos de un mundo que ya no existe pero que era muy pictoresco - el K.K. Imprerio Austrohúngaro. Luego llegó el turno de "Divorcio en Buda" que me dejó fría y decepcionada. Creo que es una novela que ha envejecido, así de simple. De todos modos, te recomiendo las reseñas de Rusta en el blog Devoradora de Libros, quien es muy crítica con Marai.
besos

Mª Ángeles bookeandoconmangeles dijo...

La verdad es que tiene unas portadas preciosas. A ver si te decides y nos cuentas.
Besos

Reich TheCure dijo...

¡Oh! No había visto estas nuevas ediciones y son monísimas y más baratas, ¡qué alegría me has dado!
De Márai he leído solo tres novelas y aunque El último encuentro es muy bueno y espero que te encante, a mí me hizo más tilín La mujer justa.
En mi blog tengo reseñados los tres (La mujer justa, El último encuentro y Los rebeldes), por si te puede servir de ayuda en tu elección.
¡Un saludo!

Tabuyo dijo...

Tengo que pasar por todos los blogs que me comentáis!! Yo creo que empezaré por El último encuentro pero prefiero ver antes vuestras opiniones.

Muchísimas gracias!!

mar dijo...

Yo he leído varias novelas del autor. Yo comencé por el ultimo encuentro, que fue la que más me gustó. Pero también me gustaron Divorcio en Buda, La herencia de Ester o La Mujer justa. Besinos.

Margari dijo...

He leído las mismas novelas que Mar y me gustaron todas. Pero sí, para empezar te recomendaría EL último encuentro. Me encantó.
Besotes!!!

Isa Martínez dijo...

¡Hola!
Tengo muchas ganas de leer algo de Sandor Marai, algún día me animaré. Me gusta mucho la edición de La extraña, que bonita es. Aunque el que más ganas tengo de leer es El último encuentro.
Un beso

Jeydi Libros dijo...

¡Hola!
Nosotros también formamos parte de la iniciativa seamos seguidores, y ya te seguimos.
Nuestro blog es http://jeydilibros.blogspot.com.es/
Saludos :)

Blanca dijo...

Me gusta tu nueva sección. Creo que me vas a descubrir ediciones muy especiales.
De Márai leí "El último encuentro" que me fascinó por su estilo narrativo. Y es por el que deberías empezar.
Después leí "La mujer justa" que también te recomiendo.
Y tengo en lista otros de este autor ue en algún momento espero leer.
Un abrazo

Francisco dijo...

Interesante sección. Acabo de leer la sinopsis de El último encuentro y, en principio, resulta interesante. Creo que Salamandra es una editorial que publica bastantes buenas obras. Besos.

Azalea Real dijo...

es un autor del cual no sé si volveré a leer algo, de momento eso seguro tengo claro que no, quizá dentro de unos años. no es mi estilo.

besos.