1 de septiembre de 2015 | By: Tabuyo Alonso

NOVEDADES SEPTIEMBRE 2015

Ya está aquí la rentré literaria que todos estábamos deseando. Septiembre llega muuuy cargadita de grandes títulos de lo más interesantes ¿Os apetece ver los que he seleccionado?

Si queréis saber de qué tratan podéis pinchar sobre la cubierta y os enlazará con la web de la editorial:



Empezamos con dos novelas históricas, por una parte La maldición de las águilas ambientada en la España romana del 54 y por otra El capitán Arriluze novela basada en hechos reales y ambientada en la guerra civil. G (la novela de Gaudí) tiene al artista como protagonista de una historia de misterio y conspiraciones.


Puerto escondido es la primera novela negra de la escritora María Oruña. Manel Loureiro nos trae una nueva novela de misterio que se titula Fulgor. También saca nuevo libro con mezcla de misterio y suspense Sebastian Fitzek. Lleva por título El pasajero 23.


La esperadísima nueva novela del Rey del terror: Revival. Estoy que muerdo por leerla!! También sale la continuación de Medio Rey, en este caso titulada Medio Mundo (También le tengo muchas ganas). Y de parte de Ediciones B El silencio del pantano, una novela negra que ya tengo en mi poder y que empezaré muy pronto.


Tres clásicos indispensables de la mano de Penguin Classics: Retrato de una dama, Las bostonianas y La tempestad. ¿No os encantan sus portadas? Yo estoy enamoradita de todas ellas.


Otro clásico pero esta vez editado por Navona: Los papeles de Aspern. La segunda novelaque os enseño es El murmullo de las abejas de Lumen (cuya portada salta a la vista es maravillosa). Es una saga familiar con tintes de realismo mágico. Por último La joven de las adelfas de Ediciones B es una drama sobre la historia de una familia y está ambientada entre Calcuta y EE.UU.


Duomo apuesta por una novela conmovedora de un niño sin padre El bar de las grandes esperanzas.que espero leer dentro de poco. Por otra parte en cuanto vi de qué trataba la nueva novela de Ángeles Caso Todo ese fuego muero por leerla ¡¡narra la vida de las hermanas Brönte!! Umbriel nos trae La lista prohibida cuya portada me recuerda a El jilguero de Donna Tart pero en versión de thriller de vértigo. Promete mucho.

Hasta aquí las novedades que han publicado las editoriales. Muchas todavía no han actualizado sus webs con los libros que van a sacar así que estaré atenta y ya os iré contando. ¿Os han gustado muchos? ¿Tenéis pensado leer alguno? Septiembre se presenta muy requetebien.

Felices Lecturas.

16 comentarios:

Ainhoa de Alberto dijo...

Hola, los que más me llaman la atención son Puerto escondido y Medio Mundo. Feliz septiembre :)

albanta dijo...

Muchos me llaman la atenciión

Tatty dijo...

Así es imposible rebajar la lista de lectura, hay varios que quiero leer
Besos

Agnieszka dijo...

Hay muchos muy llamativos. Pero hay tanto por leer... Besos

Mª Ángeles bookeandoconmangeles dijo...

Jolin es que me apetecen un montón de tu propuesta: Puerto Escondido, El silencio del pantano, El bar de las grandes esperanzas...mejor no sigo.
Besos

Chema Fernández dijo...

Me pongo malo viendo la lista y ver como sube los pendientes... me llama muchísimos. Un beso! :)

Azul Celeste dijo...

¡Hola! Si hay algunos que llaman bastante la atención, nos leemos. Besos. :)

Azul Celeste dijo...

¡Hola! Si hay algunos que llaman bastante la atención, nos leemos. Besos. :)

Buscando- mi -equilibrio dijo...

Muy buena lista de lectura.
Los que más me llaman la atención son "Puerto escondido" y "El silencio del pantano".

Besos.

De Lector a Lector dijo...

Lo malo es no tener tiempo para todo lo bueno que se nos avecina. Besos.

Carmen Forján dijo...

Los que más me atraen son los de Penguin Classics pero... ¡ya los he leído.
Besines y felices lecturas!!

rossy dijo...

No tengo pensado leer ninguno ahora mismo, pero me han llamado varios la atención: "La lista prohibida", "El murmullo de las abejas" (a mí también me encanta la portada), "La tempestad", "Puerto escondido" y "El capitán del Arriluze".

bsos!

Margari dijo...

Ays, cuánta tentación junta...
Besotes!!!

Marga Ramon dijo...

Hay varios que llaman mi atención. El que seguro leeré y que estoy esperando es "Los papeles de Aspern", me encanta la colección Los Ineludibles.
Besitos

Marisa G. dijo...

Hay unos cuantos de lo más interesante. Besos.

Azalea Real dijo...

A priori no me llama casi ninguno la atención, algo inaudito!!

Besos.