12 de agosto de 2015 | By: Tabuyo Alonso

I.M.M. CÍRCULO Nº 25

Hacía un montón que no hacía una entrada con los libros que he comprado en Círculo así que he juntado dos pedidos en esta entrada. Últimamente he pedido muy poquito así la entrada va a ser muuuy corta.


1. EL RETRATO DE DORIAN GRAY, de Oscar Wilde. Otro de los clásicos que me faltaban. No hice la colección que proponía la revista, los he ido comprando uno a uno y al final creo que solo he dejado uno o dos.

2. EL SÉPTIMO NIÑO, de Erik Valeur. Os sonará más la edición de Maeva (que me encantaba por cierto) pero en Círculo le han puesto esa tela de araña tan fea en la portada. Casi 800 páginas con la historia de un orfanato ¡Promete!


3. EL ÚLTIMO SUEÑO DE CLEOPATRA, de Christian Jacq. Desde siempre he sido fan de Egipto y su historia y nunca he leído a este autor. ¡Tengo delito! Ahora que ha escrito un libro sobre mi adorada Cleopatra he decidido que ya va siendo hora estrenarme con él.

Hasta aquí mis libros de Círculo, espero que la próxima vez os los enseñe nada más recibirlos. Aunque por las maravillas que he visto comentar a otras blogueras el que compre la próxima vez puede que sea La luz que no puedes ver.

Felices Lecturas.

14 comentarios:

Francisco dijo...

El último sueño de Cleopatra es la novela que más me atrae. A ver qué impresiones te causa. Besos.

Alicia dijo...

A ver que tal El séptimo niño. Me atraen la portada y el título.
Besos!

LAKY dijo...

Leí hace años El retrato de Dorian Grey y tengo pendiente El séptimo niño.
Besos

Mª Ángeles bookeandoconmangeles dijo...

Solo he leído El retrato de Dorian Gray pero ya hace mucho. Me gustó bastante.

Besos

Chema Fernández dijo...

El séptimo niño me llama de una manera increíble. Muy buenas adquisiciones. Un beso! :)

Sandra Díaz dijo...

El retrato de Dorian Gray lo leí hace mucho y me encantó. Me gustaría leer El séptimo niño. Besos.

Mel dijo...

Me encantaría ser de círculo pero como por mi pueblo no pasan al final con los gastos de envío me salen igual de precio que las ediciones de otras editoriales... pero hay ediciones que valen mucho la pena, como la de El retrato de Dorian Gray.
El libro de El séptimo niño también me llama mucho la atención, es una lástima porque perdí la oportunidad de leerlo cuando me lo ofreció la editorial, pero al ver que era tan tocho me dio un poco de miedo jajajja Pero las reseñas que he leído después lo dejan genial, así que espero que lo disfrutes.
Un beso

Tatty dijo...

El único que he leído es El retrato de Dorian Grey, hace ya bastantes años pero no me gustó demasiado
Besos

Agnieszka dijo...

Leí a Oscar Wilde. Genial. Disfútalo.
besos

Shorby dijo...

Disfruta las lecturas!

Besotes

Mientras Leo dijo...

He leído los dos primeros. Y también La luz que no puedes ver, no me extraña en absoluto que te tiente
Besos

ßrayan Zarate dijo...

Hola!
Ta he nominado a un premio, espero que lo disfrutes http://trappedamongletters.blogspot.com/2015/08/liebster-awards-2-3-4.html#more

Marga Ramon dijo...

La luz que no puedes ver me ha gustado mucho. Del resto leí hace tiempo "El retrato de Dorian Gray" y esperaba más de esa historia.
Besitos

Azalea Real dijo...

Te soy sincera: ninguna me llama en exceso la atención o ya las he leído así que respiro tranquila porque septiembre promete ser un mes fuerte.

Besos.