15 de mayo de 2015 | By: Tabuyo Alonso

NOVEDADES EDITORIALES: ALBA

No me canso de repetir que Alba es una de las editoriales que más me gustan. Los títulos que editan son geniales, están perfectamente editados y el servicio de envíos que ofrecen es de 10. Mi experiencia con ellos no puede ser más satisfactoria.

Su colección Rara avis es exquisita y he de decir que los libros que he leído de ella me han encantado todos. Bien es verdad que guardo especial cariño a la novela de Elizabeth Jenkins titulada Harriet (reseña aquí) que, pese a su dureza y su inspiración en hechos reales, ha conseguido enamorarme tanto de la historia como de la autora.
Ahora se va a publicar otra novela de esta extraordinaria escritora y llevará por título La historia del doctor Gully.


La historia, al igual que Harriet, también está basada en hechos reales, en un crimen que se cometió y que conmocionó a la sociedad victoriana. Narra la historia de una mujer casada que acude al doctor Gully (experto en terapias alternativas) para conseguir una cura para sus nervios. Pese a la diferencia de edad (30 años) entablarán una relación más allá de lo profesional.

Otra de las novedades también me ha llamado poderosamente la atención. Se trata de la novela El misterio de Notting Hill, una novela escrita inicialmente bajo seudónimo cuyo autor era un abogado llamado Charles Warren Adams.


En este libro un investigador de seguros tendrá que averiguar si la muerte de la esposa de un barón a causa de un envenenamiento se debe de verdad a que lo tomó sonámbula como cuentan o a otros motivos de índole algo más criminal.

Ambos tienen una pinta fantástica ¿verdad? Yo estoy deseando leerlos y descubrir los misterios y secretos que guardan entre sus páginas.

Felices Lecturas.

12 comentarios:

Ainhoa de Alberto dijo...

Los dos me llaman mucho, estoy deseando leerlos. Sobre todo, La historia del doctor Gully. Me encantó Harriet. Un saludo :)

Tabuyo dijo...

Yo creo que este será igual de bueno que Harriet. Tengo que investigar un poco más sobre la autora y ver lo que ha escrito.

Un besoto Ainhoa.

Fesaro dijo...

Estaré más pendiente, no conocía de nada esta editorial.

Francisco dijo...

El misterio de Notting Hill tiene muy buena pinta. Está claro que esta editorial hay que tenerla muy en cuenta en cuanto a edición de clásicos se refiere. Besos.

Xula dijo...

Yo aun tengo apuntado Harriet, y sin leerlo. Sin duda los dos tienen una pinta increible... a ver que nos cuentas :) Besos

LAKY dijo...

Mira que aún no he ni visto ningún libro de esta editorial
Creo que de hacerme con uno, el elegido sería Harriet
Besos

Mª Ángeles bookeandoconmangeles dijo...

Yo no los conocía, la verdad, pero me atraen.

Un beso.

Eva Lectora dijo...

¡Hola!
Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

rossy dijo...

La editorial todo lo edita precioso, cierto. Yo aún no he podido leer ninguno, pero les tengo unas ganas locas a muchos.

bsos!

Yukimaru dijo...

Me llama mucho el segundo.


Saludos.


Me quedo en el blog. :D

Mientras Leo dijo...

Es un asco. De Alba los quiero todos, todos, todos
Besos

Carmen Forján dijo...

El primero ya lo tengo en casa. El segundo caerá en breve. Felices lecturas, guapa!
Besines,