13 de febrero de 2015 | By: Tabuyo Alonso

NOVEDADES EDITORIALES FEBRERO 2015: RHM

Random House Mondadori estrena nueva Web, aunque me cuesta hacerme un poco a ella tengo que decir que me encanta, es muy visual y dinámica. Solo falta que la visite un par de veces más y estaré como en casa.
Hoy os traigo las novedades que más me llaman la atención de esta editorial:


ÚLTIMA SESIÓN, de Marisha Pessl. Un thriller psicológico al estilo de Perdida y que rememora el terror de Poe y King. Con eso ya me han ganado.


ANTES DE QUE MUERAS, de Samantha Hayes. Un inédito que sale solo en bolsillo con una serie de muertes ocurridas en un tranquilo pueblecito. Leí su anterior novela y me pareció un poco lenta, espero que en esta ocasión mejore.


DÍAS PERFECTOS, de Raphael Montes. Una relación idílica que poco a poco se convierte en enfermiza. Suspense en estado puro, seguro que te engancha y no te suelta.


BUENAVENTURA, de Toni Aparicio. Una novela sobre un misterio familiar ambientado en los años 30. Desde que la vi en las redes sociales me enamoré de ella.



LA PINTORA DE ESTRELLAS, de Amelia Noguera. Una novela ambientada en dos épocas en las que un hombre querrá rendir cuentas con su pasado. Una historia de amor y de nostalgia.

Es una pena que la editorial no haya actualizado todavía toda la web por lo que de momento solo he podido poner estos libros. Espero que pronto la tengan completamente operativa y añada más títulos interesantes.

Felices Lecturas.

8 comentarios:

Chema Fernández dijo...

Le hacía falta un pequeño lavado de cara a la web de la editorial.

Yo con estas entradas no puedo porque me compraría todas las novelas!! hahaha

Gracias por la info!! :)

Libros Eris dijo...

Los tengo todos en mi lista! A ver cual cae primero. ;)

rossy dijo...

Yo de estos no tengo ninguno apuntado, jeje, no coincidimos. A mí me gusta mucho la nueva web, la verdad es que lo veo todo más claro, la veo más funcional.

bsos!

Agnieszka dijo...

He leído "La pintora de estrellas" y la recomiendo.
besos

Margari dijo...

Me apetecen todas...
Besotes!!!

Azalea Real dijo...

Uf, a mi la nueva web no me ha gustado nada, me ha parecido muy caótica y se me han pasado dos pedazo novelones como son los dos últimos :/

Besos!

Marisa G. dijo...

Los de Suma tienen muy buena pinta. Besos.

Tabuyo dijo...

Parece que poco a poco la están completando, todavía quedan algunos sellos sin actualizar contenidos.