27 de febrero de 2015

I.M.M CÍRCULO Nº 22 Y 23


Se me había pasado por completo subir mis adquisiciones de Círculo, tanto la del especial navidad como la de la primera revista del año así que hoy os las enseño juntas. Siempre estoy deseando que llegue la revista nueva, después el pedido y por último, una vez que lo recibo me da pereza ponerme a sacarle unas fotos jajaja soy un caso.


 LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT. Un libro sobre el que he visto tan buenas críticas que he terminado por hacerme con él para podes disfrutarlo.

UNA TRAMPA PARA CUERVOS. Fue publicada por Maeva y quedé con ganas de leerla así que ahora que la vi en Círculo no me lo pensé dos veces.


LAS GRANDES FAMILIAS. Un libro de más de 800 páginas que contiene una trilogía sobre la alta sociedad francesa de la III República.

EN CASA. Un libro en el que el autor nos habla de las distintas estancias de la casa y de sus particularidades a lo largo de la historia, todo ello contado de forma amena y desenfadada. Este libro fue un obsequio de Círculo. Muchas gracias.


CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE. Esta es la adquisición de este año. Me quedé con la espinita clavada por no haberme comprado este libro ilustrado (exclusivo de Círculo) así que en la primera revista del año lo pedí. Aunque todavía no lo he leído lo he mirado por encima y me parece precioso.

Hasta aquí mis nuevos libros del Círculo. Ya tengo en casa la nueva revista y todavía no he decidido qué pedir. ¿Algún consejo?.

Felices Lecturas.

15 comentarios:

Tatty dijo...

El único que he leído es La verdad sobre el caso de Harry Quebert que me gustó mucho
Besos

Marga Ramon dijo...

Harry Quebert lo tengo en el lector. El de Dahl se ve una maravilla de edición. Disfrútalos!
Besitos

Seveth dijo...

¡Hola!
Pues para ser sincera no he leído ninguno, pero La verdad sobre el caso de Harry Quebert tengo ganas de leerlo.
Espero que los disfrutes mucho.
Un beso!

Agnieszka dijo...

"La verdad sobre el caso de Harry Quebert" no me convenció demasiado. Lo que sí creo que es una obra de arte es "Charlie y la fábrica de chocolate". Las canciones de Oompa Loompas no tienen precio.
saludos

rossy dijo...

"Charlie y la fábrica de chocolate" es maravilloso (aunque esta edición no la conozco). De "La verdad sobre el caso Harry Quebert" me pasa como a ti, que he leído muy buenas críticas aunque yo aún no lo tengo.

Los otros tres me los descubres, y me han llamado muchísimo la atención, los tres, así que, egoistamente, te recomendaría que empezases por algunos de estos para que me cuentes más sobre ellos, jeje.

bsos!

Unknown dijo...

¡Hola!
Me llegó ayer la revista nueva, y me pediré Canciones de amor a quemarropa, a ver que tal. He leído muy buenas críticas y tengo curiosidad. Aunque tengo que reconocer que tenía dudas, porque también me tenía muy buena pinta La buena lluvia sabe cuándo caer.

En cuanto a los que nos enseñas La verdad sobre el caso Harry Quebert lo tengo pendiente en la estantería y Una trampa para cuervos me llama la atención.

Un beso y disfruta de tus lecturas.

Margari dijo...

Solo he leído el de Dahl, que me encantó. Esa edición es preciosa. Los otros tres me apetecen mucho. Disfruta de las lecturas!
Besotes!!!

Marina Córdoba dijo...

Hola
El de Harry Quebert lo he estado recomendando desde que lo leí, me encantó. Ya no se ni por cuantas manos ha pasado, las ultimas koticias que tengo de mi libro es que lo tenía una amiga de la ex de mi cuñado. Volverá algún dia a casa? Ya lo estoy dudando.
Los otros no los conocía
Besos

Jesús Martínez dijo...

Estoy en tu misma situación, he recibido la revista nueva de Círculo de Lectores y no me decanto por ninguna novedad. Voy a investigar un poco sobre "Las grandes familias", título al que no le había prestado mucha atención. Mi último pedido a la revista fue "El jilguero". ¡Disfruta de las nuevas adquisiciones!

LAKY dijo...

Disfruté muchísimo La verdad sobre el caso de Harry Quebert
Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Solo he leído Charlie y la fábrica de chocolate en el colegio me encantó igual que Charlie y el gran ascensor de cristal. Disfrútalos. Besos.

Carla dijo...

El de Charlie es genial. Yo lo tengo en una edición mucho más simple y la del Círculo se ve super bonita.
También he leído el de Harry Quebert, y bueno, me pareció entretenido.
Disfrútalos
Un beso.

Mientrasleo dijo...

He leído el de Harry y el de Charlie y tengo muchísima curiosidad por Una trampa para cuervos.
Disfruta de las lecturas
Besos

Marisa G. dijo...

¡¡Qué bueno! A mí la revista me pone los dientes largos pero solo me permito uno jejeje. Besos.

Bryan Murillo dijo...

Me encantó la edición de Harry Quebert, espero conseguirlo pronto en mi país, porque ese libro me gustó demasiado.

¡Saludos desde Colombia de tu nuevo seguidor!