20 de enero de 2015 | By: Tabuyo Alonso

NOVEDADES ENERO 2015 (I): RHM

Comenzamos otro año con las novedades que nos trae la editorial Random House Mondadori. En esta ocasión son unas cuantas:



LA ROSA DE MEDIANOCHE, de Lucinda Riley. La nueva novela de la exitosa autora irlandesa llega a las librerías acompañada de la nueva edición en bolsillo de sus dos anteriores novelas: EL SECRETO DE LA ORQUÍDEA y LA JOVEN DEL ACANTILADO. Las portadas son preciosas y el precio de los más tentador, solo 5.95 €. Esta autora de sagas familiares ha fascinado a más de 3 millones de personas en todo el mundo así que quiero catarla sí o sí ¿vosotros?.


LAS PÁGINAS DEL MAR, de Sergio Martínez. Dos jóvenes de la aldea norteña de Liébana recorren toda España para llegar al sur y poder embarcarse en busca de especias dejando atrás su pasado y empezando una nueva vida ¿Lo conseguirán?. Es la primera novela de este autor cántabro que trabaja de coordinador editorial en el Museo Cartográfico Juan de la Cosa, lo que nos garantiza una buena documentación. Estoy deseando leerlo.

SUEÑOS DE TRENES, de Denis Johnson. Este libro de apenas 144 páginas narra la vida de un hombre al que la tragedia le ha marcado y lucha por encontrar sentido a su vida. No he leído nada de este autor pero las críticas son tan positivas que me ha picado la curiosidad y quiero leerlo. ¿Habéis leído algo de él?.


LA BUENA LLUVIA SABE CUÁNDO CAER, de Anchee Min. La novela narra la huida de Anchee de su China natal hacia un país libre en el que vivir. Las expectativas que tenía no son las que esperaba pero aún así no pierde la esperanza y lucha por volver a sonreír. Una historia de superación que seguro nos cautivará.

Por último os quiero enseñar los nuevos títulos que ha sacado Debols!llo en su selección de novelas Crimen y suspense. Si pincháis en la portada os enlazará con la web de la editorial en donde podréis leer su argumento. Yo me quedo con los tres primeros ¿vosotros?:





¿Qué os ha parecido? Hay títulos para todos los gustos y para todos los bolsillos. Ya me contaréis si os animáis a leer alguno.

Felices Lecturas.

13 comentarios:

LAKY dijo...

Qué buena pinta tienen todos!

susana palacios dijo...

Hay varios muy interesantes, gracias por la información, besotes

Agnieszka dijo...

¿Estarán por fin bajando los precios de los libros en España?

Seveth dijo...

Me apunto ''La buena lluvia sabe cuando caer'', me encantan los libros que transcurren en China y éste no lo conocía *.*
Y ya tenía pensado leer ''Cómo matar a una Ninfa''.
¡Gracias por la información!

albanta dijo...

Me haría con la mayoría....

De Lector a Lector dijo...

Hay varias lecturas que me apetecen. Besos.

Marga Ramon dijo...

"Las páginas del mar" y "Sueños de trenes" tienen muy buena pinta, me encantaría leerlos.
Besitos

Marisa G. dijo...

¿Es normal que se me apetezcan todas? jejeje. Besos.

Tatty dijo...

Todos tienen muy buena pinta, sobre todo el primero
Besos

Margari dijo...

Ays, qué buena pinta tienen...
Besotes!!!

Jesús dijo...

¡Los libros de crimen y suspense son una gran tentación! Me quedaría con "El accidente", así que si se cruza en mi camino intentaré que se venga a casa. ¡Un abrazo!

Francisco dijo...

Las que más me atraen son las dos de Lucinda Riley. Tienen muy buena pinta. Besos.

Azalea Real dijo...

me llama la primera, junto a 'la joven del acantilado'.

Besos!