26 de enero de 2015 | By: Tabuyo Alonso

NOVEDADES EDITORIALES (II): EDICIONES B.

Los que seguís mi blog os habréis dado cuenta de que desde que Ediciones B sacó el nuevo sello BN soy fan incondicional de todos los títulos que saca. Este año comienza con dos títulos francamente interesantes:


EL TREN DE LOS HUÉRFANOS de Christina Baker Kline. La anciana Vivian Daly recibe la ayuda de una joven india para ordenar un poco el trastero, pero los objetos que encuentra le traen a la memoria su dura infancia. Ella fue una de tantos niños americanos huérfanos que metieron en un tren hacia un destino incierto. Un planteamiento interesante ¿verdad?. Pues que sepáis que está inspirada en hechos históricos y eso la hace más atractiva si cabe.


EL LATIDO DEL TIEMPO de Carla Ariño. La primera novela de esta aragonesa nos narra la vida de tres generaciones de mujeres en España desde la dictadura de Primo de Rivera hasta casi la actualidad. Este tipo de novelas me encantan y disfruto más las partes ambientadas en el pasado que las del presente. Tienen un halo especial.


EL MAESTRO de Màrius Mollà. Un hombre que viaja de Francia a Barcelona decide unirse a un grupo de leñadores en las montañas. Allí intentará educar a los niños de la comunidad gracias a los estudios pedagógicos que aprendió. Una emotiva historia sobre el poder de la educación.


LO QUE EL HIELO ATRAPA de Bruno Nievas. Una novela de aventuras sobre una expedición que viaja al polo sur para atravesar la Antartida pero los rumores sobre una posible guerra dificultan la partida. Bruno Nievas alcanzó el éxito con Holocausto Manhanttan y ahora es un autor consagrado con gran número de seguidores. Yo no he leído su anterior libro pero por lo que he oído es fantástico, así que espero leerlo algún día.

Interesantes novedades ¿verdad?. Este mes de Enero ha venido cargadito de libros muy interesantes así que espero que los disfrutéis.

Felices Lecturas.

18 comentarios:

Angela Leon dijo...

Qué pintaza tiene todos por dios!!!!

Marga Ramon dijo...

Estoy esperando El tren de los huérfanos. Hace unos días vi la segunda novedad y es irresistible. Ediciones B saca unas novedades muy interesantes, me apetecen todas.
Besitos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Los dos primeros me llaman mucho. Besos.

Seveth dijo...

Sólo por las portadas ya son llamativos. Pero es que además todas las sinopsis son interesantes.

Irunesa dijo...

Me llama mucho el tren de los huérfanos. Gracias por la información. Un beso

Agnieszka dijo...

He leído "EL tren de los huérfanos" en inglés y, como dije en mi reseña, es un libro deslumbrante. Pero la verdad es que me atraen todas estas novedades. Gracias por la info.
besos

LAKY dijo...

Me llaman todos, ésto es un sinvivir!
Besos

María Inés Caro dijo...

"El tren de los huérfanos" me llama un montón.
Gracias por la información. Un beso

María Inés Caro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
De Lector a Lector dijo...

Buenas propuestas. El primero estoy a punto de acabarlo y el último estoy deseando empezarlo. Besos.

Ginger dijo...

El primero ya está en mi poder y el segundo también me llama bastante.
Besos!

Rosalía dijo...

Los que más me llaman la atención son el primero y el tercero. Me los apunto y a saber cuándo caerán ...

bsos!

Marisa G. dijo...

Me llama mucho la atención el primero y el tercero. Besos.

Tabuyo dijo...

El lanzamiento de la novela de Bruno Nievas está que arrasando.

Tabuyo dijo...

Seveth, la verdad es que una buena portada ya te hace fijarte en él y si además tiene una buena historia detrás lo hace totalmente redondo. De momento todos los libros que he leído del sello BN me han encantado.

Un saludo.

Margari dijo...

Qué buena pinta tienen todos!
Besotes!!!

Cartafol dijo...

Los cuatro me llaman mucho, pero el primero muchísimo más!

Azalea Real dijo...

Quiero leer em... todas ¿?
jejeje sí.

Besos!