20 de noviembre de 2014 | By: Tabuyo Alonso

NOVEDADES NOVIEMBRE

Noviembre es un mes que suele venir bastante cargadito de novedades interesantísimas que pueden ser un estupendo regalo de cara a estas Navidades. Hoy os traigo una entrada variadita en cuanto a géneros pero todos con una excelente pinta que seguro nos harán pasar un invierno de lo más entretenido.

Si pincháis sobre las portadas de los libros enlazaréis con la ficha de la editorial:


American Noir Navona publica una antología de relatos negros de autores tan importantes como J.M.Cain, J.Thompson, D. Lehane... Imprescindible para los amantes del género.


La mujer de un solo hombre. El nuevo sello de Salamandra lanza un nuevo título de lo más tentador, un matrimonio idílico que tiene un punto débil ¿cual será?.


Eclipse. Alfaguara nos trae un libro en el que el protagonista regresa a su hogar de la infancia y tendrá que lidiar con sus problemas personales. Una novela realista muy interesante del actual Principe de Asturias de las letras.

Un paso de más.  Suma nos trae otro interesantísimo libro en el que una mujer, un día se levanta y deja a su feliz familia. Sabemos que guarda un secreto pero, ¿de que se trata?. Muero de ganas de leerlo.


Todo lo que quiero eres tú. Una novela de amor y sexo en la época de Dowton Abbey. No me hace falta más para que me guste. De la editorial Bóveda.


La mano izquierda de Satanás. Si os pasa como a mi que veis el nombre de Jack El Destripador y vuestros ojos hacen chiribitas, Bóveda nos trae esta novela que promete pasar muy buenos ratos. ¡Me la pido!. 


La pintora de hielo. Lo tengo pendiente de leer y me espero una gran historia detrás de esta preciosa portada.


Pero...¿quién mató a Harry?. Soy una enamorada de todos los libros de Alba y en cuanto vi este lo metí en mi lista de deseos de cara a Navidad. Una comedia negra con una pinta maravillosa.ib


La cata. Un relato en el que durante la celebración de una cena se tendrá que averiguar cual es el segundo vino. Está ilustrado y es editado por Nórdica. Una joyita.

¿Os ha gustado mi selección? Yo no podría decidirme por uno, todos tienen algo que hace que desee leerlos. Espero que os sea de ayuda para regalar estas Navidades o para que os regalen. Yo tengo empezada mi lista de libros que quiero que me regalen para que no se tengan que comer la cabeza ¿vosotros también la hacéis? ¿preferís que otro los elija para que sea sorpresa?.

Felices Lecturas.

11 comentarios:

Encanto dijo...

Me atrae La cata de Roald Dahl, ya que leí hace años cuentos suyos y me gustaron.
En cuanto a lo que me regalen no hay duda hago la lista, en mi entorno el nivel de lectura es bajo y si improvisan lo que me regalan no me gusta ni me convence, prefiero ir haciendo poco a poco la lista y seguro que las lecturas me gustarán. De hecho ya he empezado mi wishlist para esas fechas

Tabuyo dijo...

Yo llevo 6 libros apuntados en mi lista. jejeje. A mi me pasa igual que a ti, la afición a la lectura solo la tengo yo y creo que es un problema ir a elegir un libro sin saber si me va a gustar o no.

Un beso.

De Lector a Lector dijo...

Es peligrosisimo pasar por estas entradas. Besos.

María Inés Caro dijo...

Esta entrada es una tortura(para mi bolsillo)Me he apuntado 5!Y me pasa como a ti,leo Jack el Destripador y me abalanzo sin más preambulos.Gracias por la entrada.Besos.

Tatty dijo...

Hay varias que tienen una pinta estupenda
Besos

LAKY dijo...

De momento, ya tengo Un paso de más
Besos

Happiness life dijo...

De momento no me llaman pero espero que los consigas leer <3

Margari dijo...

Ays, que me llaman todos... Esto es una perdición.
Besotes!!!

Chema Fernández dijo...

El de American Noir tiene muy buena pinta :D

Marina Cordoba dijo...

Hola.
De todos, me he enamorado de la portada de "La pintora de hielo", y después de haber leído su sinopsis mas aun. Así que me la apunto para pedírsela a los reyes :)
Gracias por la info

Besos

Azalea Real dijo...

Me llaman más o menos la mitad, a ver qué dicen las reseñas.

Besos.