24 de noviembre de 2014

NOVEDADES NOVIEMBRE: PRH


Por fin ya ha llegado el Otoño-Invierno a nuestras vidas. Es época de disfrutar con un café o té caliente y un buen libro en estas tardes tan cortas y lluviosas. Hoy os traigo las novedades de Noviembre que más me han llamado la atención de Penguin Random House. Espero que os gusten.

Ya sabéis, si necesitáis más información sobre algún libro, pinchad en la portada y os enlazará con la web de la editorial:


Mr Mercedes. Este mes viene marcado por la publicación de la novela de Stephen King Mr Mercedes.Es la primera incursión del autor en el género policíaco así que a quienes no les guste el terror, ya no tienen excusas para estrenarse con él. Llevo deseando leerla desde que salió en EE.UU. Ahora por fin está en mis manos y pronto os hablaré de ella.


Doctor Sueño. Aprovechando la publicación del nuevo libro de King, sale en edición de bolsillo su anterior libro Doctor Sueño. Danny Torrance, el niño de El resplandor es adulto y tiene sus propios problemas, algunos de ellos relacionados con el Hotel Overlook. Os dejo aquí mi reseña.


Sé quién eres. El sello Roja & Negra vuelve a sacar un título de lo más interesante. Unas personas deciden montar un bed and Breakfast en una isla del fiordo islandés. Pero la isla está desierta o eso creen ellos. Un trhiller en toda regla que no quiero perderme.


Mujercitas. Una edición ilustrada de lo más cuidada. ¿Quién no ha oído hablar de este clásico?. Una gran ocasión para hacerse con un maravilloso libro que incluye párrafos suprimidos en anteriores ediciones. Un imprescindible.

Seguro que ya estáis pensando en qué libros pediros para estas Navidades. Espero que os haya servido de inspiración alguno de éstos.

Felices Lecturas.

20 comentarios:

Tatty dijo...

Mr Mercedes lo he terminado hace unos días y me ha gustado mucho
Besos

Tabuyo Alonso dijo...

Ay Tatty me queda muy poquito para terminarlo y está interesantísimo!!

Besos.

Xula dijo...

A mi tambien me ha gustado Mr Mercedes, creo que ha salido muy digno de su incursion en la novela negra... y leere el siguiente sin duda. ASi que de los que nos traes me queda sin leer Se quien eres, que tiene muuuy buena pinta. Igual me lo planteo de cara a navidades si no me surge algun otro por el camino. Besos

Tabuyo Alonso dijo...

Pena qye haya que esperar tanto por el siguiente. Lo bueno es que disfrutaremos Revival entre medias. Ojalá dominara el inglés en condiciones para leerlo!!.

Besotes.

Chema Fernández dijo...

Tengo a Mr. Mercedes en mi poder y a ver si lo empiezo cuanto antes aunque aun no me he decidido si cojo los premio planeta antes o a Stephen King.

Encanto dijo...

Tengo pendiente Mr. Mercedes, y me ha hecho mucha gracia que leas Mujercitas, no sé por que creia que ya no hacían este tipo de ediciones
bss
http://leidovividovisto.blogspot.com.es/

Marga Ramon dijo...

Me apetece leer Mr. Mercedes y descubrir a este autor, como no me gusta el terror ahora ya no tengo excusa para acercarme a su prosa.
Besitos

Susana Palacios dijo...

Tengo muchas ganas de leer los de King, besotes

Ginger dijo...

Sé quien eres me llama mucho la atención :)
Besos!

de lector a lector dijo...

Estoy deseando ver reseñas sobre Mr. Mercedes, me levanta curiosidad. Besos.

Marina Ortega dijo...

El de Mujercitas va a caer sí o sí :)

Francisco dijo...

Vaya, me apunto el de Stephen King. De él leí alguna novela. Esta es como para no perdérsela. Besos.

LAKY dijo...

Seguro que la edición de Mujercitas es preciosa
Besos

Angela Leon dijo...

Le tengo ganas a Mr. Mercedes :)

Bs.

Mientrasleo dijo...

He leído los dos primeros y quiero los dos últimos pese a que tengo ya una edición de Mujercitas de cuando era niña.
Un desastre, quiero la mitad
Besos

Margari dijo...

No he leído ninguno. Y me apetece mucho Mujercitas. Y voy a aprovechar ya para hacerme con Doctor Sueño.
Besotes!!!

Marisa G. dijo...

Me apetece Mr. Mercedes pero para más adelante. Besos.

Tabuyo Alonso dijo...

Encanto, pues me llama un montón Mujercitas. Me lo preguntas hace unos años y te digo que ni loca leo eso. Mírame ahora. jajaja.
Que me hago mayor!!

Un beso.

MDolores dijo...

Mr Mercedes me llama mucho, pero Mujercitas lo quiero si o si, versión íntegra e ilustrada, es genial.
Un beso!

Azalea Real dijo...

El que más me llama es Mr. Mercedes.

Besos.