6 de noviembre de 2014 | By: Tabuyo Alonso

NOVEDAD EDITORIAL: MR. MERCEDES


¡Cuánto tiempo esperando y por fin ha llegado!. Ya está en las librerías la nueva novela de Stephen King: Mr. Mercedes que sido publicada por Plaza y Janés. Tiene 496 páginas de puro suspense que hará las delicias de millones de fans como yo. ¿Y qué me decís de la portada? Es realmente espectacular, me encanta todo el misterio que desprende: la niebla, la lluvia, el paraguas azul...

He leído que esta es la primera parte de una trilogía que seguirá con otra novela titulada Finders Keepers que se publicará en EE.UU. el año que viene. Me encanta que Stephen King se anime con algo tan de moda actualmente como una trilogía, lo malo es que tocará esperar a verla completa.

Sinopsis: Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche.
De pronto, invisible hasta que lo tienen prácticamente encima, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a todos los que encuentra a su alcance. Acto seguido, el coche da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos.
Meses después, Bill Hodges, un policía jubilado, que sigue obsesionado con este caso sin resolver, recibe una carta anónima de alguien que se declara culpable de la masacre.
Brady Hartsfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Disfrutó tanto de aquella sensación de muerte debajo de los neumáticos del Mercedes, que ahora quiere recuperarla.

Mr MERCEDES es la historia de una guerra entre el Bien y el Mal. Un retrato inolvidable de la mente de un asesino obsesionado y demente.

Portada U.S.A.
¿Qué os parece la nueva novela de Stephen King? Es su primera novela policíaca, ¿os la vais a perder?. Espero que no. Yo estoy deseando leerla desde que se publicó en U.S.A.

Felices Lecturas.

9 comentarios:

Chema Fernández dijo...

Entra directamente a mi lista de pendientes. Saludos! :)

Mara JSS dijo...

Me mueeeero por leerla, a ver qué tal se desenvuelve King en la novela negra tradicional. Se lo pediré a los Reyes, a ver si hay suerte.
Besos.

Isa Martínez dijo...

¡Hola!
La verdad es que tiene una pinta muy buena. Si tengo oportunidad de leerlo no lo dudaré.
Un beso

De Lector a Lector dijo...

Yo con King no me llevo bien, por eso tengo sensaciones encontradas. Besos.

Margari dijo...

Qué buena noticia! Aunque me queda aún mucho de King por leer.
Besotes!!!

Marisa G. dijo...

La vi el otro día en la librería y me pareció llamativo el título jejeje. Yo de momento descanso de King que he leído dos libros suyos recientemente. Besos.

Jesús dijo...

¡Muchas ganas de esta novedad! No podía ser de otra manera siendo un libro de King. Por cierto, no sabía que era el comienzo de una trilogía, ¡me gusta la idea! Y la portada nuestra me fascina, mucho más atrayente que la americana. ¡Un abrazo!

Carla dijo...

Tiene muy buena pinta. Lo malo es que es una trilogía, pero si son buenos libros no importa demasiado.

Un beso.

Anónimo dijo...

A mi en particular me ha gustado.Tiene tensión y ritmo,en definitiva una muy buena lectura.