13 de noviembre de 2014 | By: Tabuyo Alonso

NOVEDAD EDITORIAL: LA SONRISA DEL DIABLO.


En cuanto vi esta portada en el adelanto de las novedades me quedé prendada de ella. Me encantan las novelas ambientadas en otras épocas y si además son del género que me gusta lo tienen todo ganado.
Si la portada no es suficiente reclamo para este nuevo libro que publica Umbriel os dejo su argumento:

Es el inicio de la serie “Los crímenes de Kronberg”, que suma ya tres títulos. Recupera literariamente al personaje de Sherlock Holmes, tan de moda en televisión. Su heroína, Anna Kronberg, es una creación a la altura del famoso detective londinense. En el verano de 1889, cuando un cadáver con síntomas de la enfermedad del cólera aparece flotando en los depósitos de agua de Londres, Scotland Yard solicita la ayuda del doctor Anton Kronberg, el más eminente epidemiólogo del reino. Pero el riesgo de infección no va a ser su principal problema. Primero, porque hasta el lugar se ha desplazado un detective asesor de la policía llamado Sherlock Holmes, quien de inmediato descubre su gran secreto: Anton es en realidad Anna, y el engaño acerca de su identidad, caso de hacerse público, la llevaría a la cárcel. Pero, sobre todo, porque tras el caso se esconde una conspiración criminal que podría hacer tambalear los cimientos de la Inglaterra victoriana. Con el primer volumen de “Los crímenes de Kronberg”, la alemana Annelie Wendeberg no sólo ha logrado resucitar al mejor Sherlock Holmes, sino que ha creado a una heroína capaz de competir con él en sagacidad y fascinación.

Aunque la autora ha escrito cinco libros pertenecientes a esta serie, este el es primero en traducirse al castellano. Ojalá podamos disfrutarlos todos muy pronto.

¿Qué os ha parecido? Apetecible ¿verdad?. Yo muero de ganas de ver a Anna Kronberg en acción. Según he visto en la web es un libro bastante cortito tiene solo 192 páginas así que como enganche mucho seguro que se lee de una sentada.

Primeras páginas aquí.

Felices Lecturas.

15 comentarios:

Mara JSS dijo...

Parece que están de moda los detectives de antes ¿eh?
Desde luego, la portada y la sinopsis apetecen.
Besos.

Encanto dijo...

¡Qué interesante una doctora trasvestida para poder ejercer¡ Y Sherlock Holmes lo descubre y se alia con el para solucionar el caso. Muy interesante

LAKY dijo...

La portada es irresistible, sin duda

porlomenix dijo...

Habrá que tenerla en cuenta para próximas lecturas,
besucus

Ginger dijo...

Pintaza! Caerá seguro.
Besos

Isa Martínez dijo...

¡Hola!
La portada llama la atención a simple vista y luego el libro en sí tiene muy buena pinta. No lo descarto para un futuro.
Un beso

Marisa G. dijo...

Ohhhh qué pintaaaaaaaaa!! Me gusta mucho y resulta muy atractivo. No me importaría leerlo. Besos.

Margari dijo...

Muy pero muy apetecible!
Besotes!!!

Mientras Leo dijo...

Pues no sé yo, este no tengo claro que sea de mi estilo. Esperaré a ver opiniones
Besos

Azalea Real dijo...

Me dan pereza las sagas, pero me encanta la portada, eso sí.

Besos.

Ro. dijo...

Tiene muy buena pinta y la portada es atrayente sin duda...
Seguramente acabe cayendo, y eso que tengo mil sagas iniciadas esperando que las continúe...

Jaime Ariza dijo...

Hola!!! parece muy interesante y es tan diferente a lo que leo habitualmente, que me lo apunto. Gracias por el descubrimiento.
Por cierto, acabo de descubrir tu blog y tengo que decirte que tu diseño es muy original. Ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
Un saludo, nos leemos

Jesús dijo...

¡No estaba al tanto de esta novedad! Sinceramente, tiene un argumento muy jugoso, ¡dan ganas de hincarle el diente de inmediato! A ver si pronto tenemos las primeras reseñas. ¡Besos!

nosolo leo dijo...

la verdad que la portada es muy bonita, eta novela me gusta mucho así que me la llevo chao

Cartafol dijo...

La portada es preciosa