11 de noviembre de 2014 | By: Tabuyo Alonso

I.M.M. Nº 29 OCTUBRE

Otro mes más que se va, si es que pasan volando ¿verdad?.

Os traigo mi I.M.M. de Octubre, ya sabéis que me encanta cotillear los libros que tenéis en vuestras estanterías así que como también se que a muchos y muchas también os gusta os enseño mis nuevos inquilinos. 


1. NO HAY CUERVOS, de John Hart. Una excelente novela protagonizada por un niño en busca de su hermana desaparecida que mezcla suspense y drama. Os la recomiendo 100%.


2. LA TERCERA VERSIÓN, la tercera novela de Antonio Manzanera. La historia del espía ruso Yurchenko vista desde varios puntos de vista. He quedado encantada con su lectura, sencilla de entender y muy adictiva.


3. EL CORAZÓN DEL CAIMÁN, de Pilar Ruiz. Gracias a un sorteo de Pepa del blog Pero qué locura de libros he podido disfrutar de esta maravillosa historia de una mujer que no duda en buscar a su marido en una Cuba en guerra. Realmente preciosa, la tenéis que leer para entenderlo.


4. LA CUNA VACÍA, de Sophie Hannah. Novela encuadrada dentro de la semana temática que dediqué a la autora. Una historia turbulenta sobre unas madres acusadas de asesinar a sus hijos pero que al final son liberadas ¿mataron realmente a sus hijos?¿qué papel jugaron los medios de comunicación?.


5. LOS CRÍMENES DEL MONOGRAMA, de Sophie Hannah. Otro de los libros que reseñé en la semana temática. En esta ocasión Poirot tiene un nuevo caso creado por la autora británica ¿os apetece investigar junto a él?.


5. VIAJO SOLA, de Samuel Bjork. El último del mes. Lo estoy disfrutando junto a casi cuarenta lectores en la lectura conjunta organizada por Laky, Lectora del Tot, Tatty y Albanta y que podéis seguir en el Hanstag #LeoVIAJOSOLA.

Que os parecen, ¿os apetece leer alguno?, si ya habéis leído alguno ¿que os ha parecido?. 

Felices Lecturas.

16 comentarios:

Angela Leon dijo...

jajaja, me apetecen todos menos el de Viajo Sola que lo estoy leyendo actualmente :)

Bs.

LAKY dijo...

Tengo las tres últimas y me apetecen las tres primeras
Besos

Margaramon dijo...

Coincidimos con "El corazón del caimán" y "Viajo sola". El resto no me importaría leerlas. Disfrútalas!
Besitos

Chema Fernández dijo...

Los de Sophie Hannah quedan apuntados! :)

Tatty dijo...

He leído La cuna vacía y Viajo sola y tengo pendiente La tercera versión, de los demás me apetece bastante El corazón del caimán
Besos

Francisco dijo...

Espero que te gusten las dos primeras novelas. Son buenas lecturas. El crimen del monograma y Viajo sola los tengo más que apuntados. Saludos.

Xula dijo...

Todas lecturas muy interesantes. Yo justo acabo de terminar Los crimenes del monograma y no esta mal del todo. Esperare las reseñas del resto, porque me interesan bastantes de ellos. Besos

De Lector a Lector dijo...

Compartiremos varias lecturas, que también están en mi poder. Besos.

Marisa G. dijo...

A mí también me encantan estas entradas lo malo es que lo paso fatal cuando veo vuestros libros. Los quiero todos!! Jeje Besos

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Pues varios me llaman para leer (Viajo sola, Los crímenes del monograma, La cuna vacía...) tengo que hacerme con algunos a ver que nos cuentas.
Besos

susana palacios dijo...

La verdad es que me llaman todos exceptuando La cuna vacía que me gusto mucho y Viajo sola que lo estoy leyendo, besotes

Marisa dijo...

Me llaman todos, los pondré en lista, excepto Viajo Sola y La Cuna Vacía (me chifla Sophie Hannah), que ya los he leído. El corazón del Caimán, caerá pronto, me acabo de comprar el último se Sarah Lark que, lo esta esperando impaciente, ya he leído los demás y me encanta esta autora.

Margari dijo...

Tentadores todos! Bueno, menos el último, que ya lo tengo y también lo estoy disfrutando ahora.
Besotes!!!

Azalea Real dijo...

La que más me llama la atención es la del corazón del caimán.

Besos!

Jesús dijo...

A mí también me encanta curiosear este tipo de entradas, ¡así que no dejes de mostrarnos nunca tus libros! En esta ocasión no coincidimos, pero me perdería rápidamente en las páginas de "Los crímenes del monograma" y "Viajo sola". ¡Disfruta de tus lecturas! Un beso.

Cartafol dijo...

Tengo Viajo sola y El corazón del caimán, ambos leídos, disfrútalos todos