4 de agosto de 2014 | By: Tabuyo Alonso

I.M.M. Nº 27 JULIO

Este mes me he puesto un poco loca a comprar libros. Las ofertas editoriales han tenido gran parte de la culpa. Yo no voy a las rebajas de ropa, voy directamente a estas. jejeje.


1. LA HIJA DEL NILO, de Javier Negrete. Me quede sin leerlo cuando salió a la venta y le tenía unas ganas enormes. Soy una apasionada de Cleopatra así que esta novela es una apuesta segura.


2. TRES COLORES EN CARINHALL, de Carlos Díaz Domínguez. Este, aunque me llamaba la atención lo compré más por lo bien que se estaba hablando de él en las redes sociales.


3. MUERTE EN LAS ISLAS, de Jean -Luc Bannalec. Segunda entrega de la serie policíaca protagonizada por el comisario Dupin. Es cortita y estuvo muy entretenida. Todavía tengo que leer su primera parte.


4. EL JILGUERO, de Donna Tart. Es mi actual lectura. Sus más de 1100 páginas pueden asustar pero no son para nada difíciles de llevar. Se lee genial y yo creo que incluso se me hará corto. Estoy enganchada a la historia de Theo.


5. LOS MUERTOS SE TUMBAN, de Sophie Hannah. Me faltaba este libro de la autora para tener todas sus novelas (bueno miento, también me queda el último que ha sacado: La cuna vacía). Me encanta que siga fiel a su estilo.


6. LA REINA ROJA, de Philippa Gregory. Me gusta mucho la novela histórica de intrigas palaciegas así que he querido probar con esta aclamada autora de la que no he leído nada.


7.MEMORIAS DE UNA ZORRA, de Francesca Petrizzo. Novela histórica sobre la figura de Helena de Troya.


8. LA NUEVA VIDA DE MISS BENNET, de Colleen McCullough. La autora de El pájaro espino nos narra la continuación de lo ocurrido en Orgullo y Prejuicio. Problema, que tengo que hacerme con él ya que seré de las pocas que no lo ha leído.


9. STONER, de John Williams. La aclamada novela que está batiendo records de ventas en EE.UU. Como la curiosidad y las buenas críticas me pueden, terminé por comprarlo.


10. CUERNOS, de Joe Hill. Otra novela del hijo de King en mis estanterías. Tengo la primera pendiente de leer y me comentaron que era bastante lenta. Espero que esta mejore.


11. MIL BESOS Y CIEN MÁS, de Laura Sciolla. Una novela erótica ambientada en la antigua Roma. Un planteamiento diferente dentro de un género ya bastante encasillado. Espero que sea un soplo de aire fresco.

Me falta la colección de libros que estoy juntando con El país que ya os la enseñaré cuando esté completa, son solo 16.

Pues hasta aquí mis nuevos compañeros de fatigas. ¿Habéis leído alguno? Como varios son antiguos imagino que sí, ya me contaréis.

Espero que este mes de Agosto le dedique más tiempo a la lectura, el calor me mata y se me quitan las ganas de todo ¡¡Cuándo vendrá el otoño- invierno!!. Con lo bien que leo tapadita con una manta en el sofá...

Felices Lecturas.

19 comentarios:

susana palacios dijo...

Tienen buena pinta todos, ya nos contaras, besotes

albanta dijo...

Solo he leído Mil besos y cien mas y la verdad es que ha sido una sorpresa pra bien.

Azalea Real dijo...

Bien cargadito tu IMM, yo me volví loca el mes pasado, a ver si este logro controlarme.

Besos.

porlomenix dijo...

Buena colección para estos días, aunque alguno yo también los dejaría para días de mantita,
besucus

Xula dijo...

Yo tambien he entrado en locura frenetica, sobre todo con la coleccion de El pais. Tienes algunos titulos muy interesantes. He leido Cuernos y me gusto muchiiisimo, asi que te animo a que la leas. ¿Cual es la que dices que es mas lenta de Joe Hill? ¿El traje del muerto? A mi me parecio muy entretenida tambien :) Besos

Tatty dijo...

Tienes un montón donde elegir este mes.. He leído Tres colores en Carinhall que me gustó mucho y acabo de terminar Mil besos y cien más que no me ha entusiasmado
Besos

Margari dijo...

Qué buena pinta tienen todos! Disfrútalos!
Besotes!!!

Carla dijo...

Solo he leído Stoner, pero me encantó. Es muy recomendable.
De los demás tengo ganas de leer algo de Joe Hill, aunque no sé por donde empezar con él. Tal vez con Cuernos, ahora que van a ser película, creo.

Un beso!!

Enzo dijo...

Solo tengo "El jilguero". De las demás me gustan casi todas, me parece que has hecho muy buenas elecciones.
Un beso.

Mientras Leo dijo...

Stoner! qué bien y Hill que es entretenidísimo.
Oye, has comprado un montón, tienes razón. Y lo peor es que hay muchos que no he leído, temeré pasar por aquí
Besos

planetaeris dijo...

De todos los de la lista he leído Stoner que me encantó (y me quedo corta) y El jilguero, que estoy con él y me da pena estar tan liada porque no me puedo poner como me gustaría. Aún así lo estoy disfrutando mucho.

Angela Leon dijo...

Madre mia qué cantidad de libros. Tengo muchas ganas de estrenarme con Carlos Díaz. A ver si este mes me da tiempo que luego ya empiezas con la rutina y no hay modo :)

Bs.

Francisco dijo...

Interesantes títulos los que has adquirido, ya lo creo. Las que más me atraen son las de corte histórico. A ver qué te parece La hija del Nilo. Saludos.

Caro Arias dijo...

Vaya cantidad de libros. No te aburrirás!!

Un beso.

Luisa M García dijo...

Disfruta de las lecturas!!.

Chema dijo...

Si te enseñara lo que tengo por leer... jajajaja.

Pili González dijo...

Uauuu!! Tienes mucho por delante. Ya nos contarás,a mí me llaman un montón Stoner y El jilguero.

Besos.

Eva Rguez dijo...

Me apetecen un montón varios de los que enseñas. El de Laura Sciolla lo tengo pendiente.

Besos.

Jesús dijo...

Sólo he leído "Cuernos", de Joe Hill. Disfruté muchísimo con la lectura. Por cierto, "El traje del muerto" también me gustó, no me pareció una lectura lenta. ¡Cuéntanos cuando leas ambos títulos! Un abrazo.