2 de julio de 2014 | By: Tabuyo Alonso

I.M.M.Nº 26 Junio.

Pocos han sido los libros que han entrado en mis estanterías estos dos últimos meses así que he decidido unificarlos en una sola entrada. Pocos pero muy bien avenidos.
Últimamente estoy leyendo bastante así que espero empezar con los libros que he ido dejando relegados en mis estanterías.

1. LAS DOS VIDAS DEL CAPITÁN, de Mari Pau Domíngez. Un libro que ya he reseñado y que me encantó leer. Nos acerca a la figura de Diego de Alvear y a su periplo por el nuevo mundo como por las España invadida por las tropas napoleónicas. Reseña.


2. SOLA, de Lisa Gardner. Un thriller trepidante en el que un policía que decide disparar a un hombre que estaba apuntando a su mujer y su hijo. Nada era lo que parecía ¿o sí?.Un libro que sin duda recomiendo para este verano. Reseña.


3. EL NADADOR, de Joakim Zander. Acabo de terminarlo y decir que me ha gustado es poco. He disfrutado con cada una de sus páginas. Este libro es parte de la lectura conjunta de 15 blogs. Si queréis pasaros y leerlo con nosotros, este es el hanstag #EstoyLeyendoElNadador. Las reseñas comenzarán sobre mediados de mes. Reseña.


4. LA DAMA DE PROVINCIAS PROSPERA, de E.M. Delafield. Me costó encontrarlo en las librerías pero al final ya es mío. Es la continuación de Una dama de provincias, novela que me encantó y esta, que ya he leído, es una excelente segunda parte. Reseña.


5. ACOSADO, de Wulf Dorn. Este autor no se como lo consigue que me tiene siempre enganchada a sus páginas. Es coger una novela suya y no poder soltarla. Por supuesto tenía que leer su tercera novela así que será mi siguiente lectura. Creo que hoy lo empezaré. Reseña.


Hasta aquí mis novedades literarias. Espero que os hayan gustado y os animéis a leer alguno de ellos este verano y me contéis que tal vuestras impresiones.

Yo por mi parte seguiré aquí al pie del cañón todo el verano. No creo que cierre el blog por vacaciones aunque ya se va notando que la afluencia de visitas va bajando considerablemente. Si al final lo cierro, no será mas de una semanita.

Felices Lecturas.

12 comentarios:

Francisco dijo...

La que más me interesaría leer es Las dos vidas del capitán. He leído buenas críticas sobre esta novela. Saludos, Paco.

Lu dijo...

Seguiré vuestras reseñas de El nadador porque es una novela que me atrae.
Besos

Isi dijo...

El que más me apetece es El nadador, que lo acabaré leyendo por los buenos comentarios que estoy viendo sobre él.

susana palacios dijo...

Me llama mucho el de Sola, ya nos contaras, besotes

Tatty dijo...

Tenemos un par en común, Las dos vidas del capitán y El nadador, aunque los otros también me atraen
Besos

Azalea Real dijo...

No he leído ninguno ¡! Ya te contaré si me animo con alguno o no.

Besos.

Margari dijo...

El que más me llama es el de Delafield. Disfruta de tus lecturas!
Besotes!!!

Concha Fernández - De Lector a Lector dijo...

Con El Nadador sigo yo, aunque tengo que acabarlo esta semana si o si. Las dos vidas del capitán me atrae, pero con Mari Pau Dominguez siempre tengo ganas de ponerme pero al final de la lectura me quedo un poco plaffff, no sé es como si esta autora, aunque reconozco que escribe bien, no terminara de convencerme. Mis estanterías sí que se han llenado (más de lo que hubiese querido) estos meses. Besos.

Isa Martínez dijo...

¡Hola!
El nadador tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me hago con el pronto. Y Sola me ha llamado bastante la atención.
Un beso

lucia barrios dijo...

Todos tienen una pinta... ya iré viendo las reseñas y apuntando los que me gustaría leer.

Besos.

Xavi Fernández dijo...

Ya me contarás que tal acosado. Tiene muy buena pinta.

Un saludo.

Jericó dijo...

He comprado El nadador y para el mes próximo quisiera poder adquirir Las dos vidas del capitan. :-)

Besos