22 de abril de 2014 | By: Tabuyo Alonso

NOVEDADES ABRIL ( IV ): SUMA DE LETRAS

Última entrega de las novedades editoriales de Abril. Ya os había contado que este mes había muchas y muy buenas novelas entre las editoriales. Por eso en esta ocasión he tenido que ampliar a cuatro las entradas para enseñaros todas las que me han llamado la atención.

Ya sabéis, si pincháis sobre la portada os enlazará con la ficha del libro de la editorial.


Esta primera novela está escrita por el presentador Christian Gálvez. Si bien soy muy reticente a leer novelas escritas por personajes televisivos, en esta ocasión y dado que he visto que lleva desde 2009 documentándose sobre Leonardo hasta el punto de dar conferencias sobre él, me ha dado la suficiente credibilidad como para querer leerla y no caer en prejuicios. ¿Matar a Leonardo Da Vinci puede ser la novela revelación de la temporada?. Esperaremos a los primeros comentarios.


El camino de hierro me ha cautivado desde que la vi en la web de la editorial, narra la vida de el marqués de Salamanca (fundador del barrio madrileño con el mismo nombre) y la construcción de las principales vías ferroviarias de España. Es la primera novela de Juan González Solano, un hombre dedicado a las finanzas y la bolsa que ha dado el salto al mundo literario con una novela que me llama poderosamente la atención.


Por último una novela que muchos de vosotros ya habréis tenido la ocasión de disfrutar pero que yo todavía no lo he hecho. Se trata de la última novela de Kate Morton, El cumpleaños secreto. He leído todos los anteriores y solo me falta este así que ahora que sale publicado en formato pequeño por Punto de lectura a 11 € creo que será el momento de hacerme con él y poder disfrutarlo.

Hasta aquí las novedades de Abril, espero que os hayan servido para conocer nuevos autores, apuntar futuras lecturas, hacer regalos o simplemente para mantenerse informado de las novedades editoriales que se van publicando.

Felices Lecturas.

11 comentarios:

Tatty dijo...

El cumpleaños secreto ya lo he leído y me gustó mucho y los otros dos tienen muy buena pinta
Besos

porlomenix dijo...

"Matar a Leonardo Da Vinci" y "El camino de hierro" espero tener la suerte de poder leerlas, ambas tramas me atraen,
besucus

Concha Fernández - De Lector a Lector dijo...

Tengo en casa El cumpleaños secreto esperando su oportunidad, y siento muchisima curiosidad por Matar a Leonardo Da Vinci, aunque tampoco le haría ascos a El camino de hierro. Uffff, que peligro tengo. Besos.

Isa Martínez dijo...

¡Hola!
El cumpleaños secreto es mi actual lectura y voy muy lenta por falta de tiempo, pero me está gustando mucho.
Un beso

albanta dijo...

Menos mal que ninguna se me hace imprescindible, Salvo la de kate morton que ya la leí.

susana palacios dijo...

También tengo pendiente El cumpleaños secreto, besotes

Margari dijo...

Pues sí, una buena oportunidad para hacerse con El cumpleaños secreto. Gracias por la info!
Besotes!!!

Angela Leon dijo...

Tienen buena pinta las tres :)

Bs.

Marisa G. dijo...

Yo sé que estas cosas no se deben decir porque nunca se sabe pero: ¿a todo el mundo de la tele le dio por escribir? En fin, con este no quiero decir que el libro no esté bien. Hasta que no lo lea, pero sí que resulta curioso. Besos.

Cartafol dijo...

El cumpleaños secreto ya lo leí y me encantó

Jesús dijo...

"El cumpleaños secreto" espera en casa desde enero —definitivamente, tengo que volver lo antes posible a Kate Morton—. Sobre la novela de Christian Gálvez, como bien dices, toca esperar a los primeros comentarios. ¡Saludos!