21 de abril de 2014

NOVEDADES ABRIL ( III )

Tercera entrega de las novedades de abril. ¿Qué ha pasado este mes que hay tantos libros interesantes?. En cada página que visito hay algún libro que me interesa. ¿Os apetece ver estos nuevos títulos?. Pues vamos allá:


Desde la editorial Doumo nos llega la nueva novela de Wulf Dorn, un thiller en el que un psiquiatra es el objeto de deseo de una mujer homicida. Acosado es una de las novelas que más ganas tengo de leer ya que el estilo del autor me encanta, engancha desde la primera línea.


El jardín de Dachau publicado por Bóveda narra una historia de amor y resistencia durante la II guerra Mundial en la Alemania nazi. Un libro conmovedor escrito por Ellen Marie Wiseman. Como últimamente me están gustando mucho este tipo de novelas, me lo llevo apuntado en mi lista de deseos.


Un ex-policia reabre viejas heridas cuando tiene que colaborar en un caso de desaparición. Su hijo también desapareció y nunca llegó a encontrarlo. Un mundo peor de Claudio Cerdán es una novela policíaca en donde el dolor del protagonista tiene un peso importante. De la editorial Versatil.


La editorial Sajalín nos trae una selección de relatos de la ganadora del Pulitzer en 1970 Jean Stafford. Las protagonistas son mujeres norteamericanas de mediados de siglo que luchan por sus derechos. Tengo curiosidad por saber más de Los niños se aburren los domingos.
La editorial dÉpoca nos tiene acostumbrados a maravillosas portadas. En este caso nos trae esta obra, El inocente de Gabriele D´Annunzio en la que nos narra las infidelidades de Tullio hacia su esposa, pero en un intento de acercamiento a esta intuye que ella tampoco le está siendo fiel.  Tengo muchísimas ganas de leerlo, promete buena literatura.

Últimamente disfruto mucho con las novelas ambientadas en otras épocas, así que me ha llamado la atención Mi abuela rusa y su aspiradora americana de Meir Shalev. El retrato de una mujer y una época en la que la llegada de una aspiradora provocará cambios dentro de la familia. Una historia conmovedora y cargada de humor. De Ático de los libros.

Hasta aquí otra entrega de las novedades que me han llamado la atención. Hay de todo un poco, géneros variados dentro de mis gustos que según veo van variando hacia novelas ambientadas en épocas pasadas.

¿Os ha llamado la atención alguno? Espero que sí y que si os animáis a leerlo me comentéis que os ha parecido.

Felices Lecturas.

7 comentarios:

Azalea Real dijo...

El 2º me llama la atención.

Besos.

Susana Palacios dijo...

Me llaman la atención sobre todo los dos primeros, besotes

Margari dijo...

Tienen buena pinta todos. El que tengo esperando en mi estantería es El jardín de Dachau, que espero leerlo prontito.
Besotes!!!

Angela Leon dijo...

Los tres primeros son los que más me llaman.

Bs.

Pilar González dijo...

Me apetece mucho "Un mundo peor", a ver si consigo hacerme con él prontito. Un beso

Cartafol dijo...

El jardín de Dachau lo tengo pendiente,lo leere pronto

Cartafol dijo...

El jardín de Dachau lo tengo pendiente,lo leere pronto