2 de abril de 2014 | By: Tabuyo Alonso

I.M.M. Nº 23 Y 24 Febrero y Marzo.

Como el pasado mes se me olvidó hacer el I.M.M con la recopilación de todos los nuevos libros que han entrado en mi casa, este mes hago un pack con los dos meses:


1. SIETE DÍAS DE GRACIA, de Carla Gràcia Mercadé. Un drama histórico sensacional. Inspirado en hechos reales, en la revuelta de las quintas de 1870 seguiremos la figura de Mariana y su historia a la vez que vemos avanzar la guerra. Reseña.


2. EL MANUSCRITO, de Arno Strobel. Un nuevo thriller del autor de Pasillo Oculto o El psiquiatra en el que un psicópata está escribiendo una novela en piel humana. Suspense en estado puro. Reseña.


3. LA VENTANA ROTA, de Jeffery Deaver. El autor de El coleccionista de huesos vuelve con su famoso protagonista, Licoln Rhyme, criminólogo y tetrapléjico que tendrá que poner a prueba su instinto en un nuevo caso en el que el sospechoso principal es su primo. Una novela que engancha de principio a finReseña.


4. PLAN D, de Simon Urban. Una novela ambientada en una Alemania que ha seguido con el muro en pie. Un cadáver traerá de cabeza a las dos Alemanias. Un planteamiento muy original con una gran carga crítica hacia el socialismo y al capitalismo. Estoy deseando leer su siguiente novela. Reseña.


5. EL VALLE DEL ASOMBRO, de Amy Tan. Una novela que nos traslada a Shanghái, a una casa de cortesanas en donde veremos como una madre y una hija tendrán que pasar muchas penurias para conseguir lo que desean. Mi primer acercamiento a la autora no podría ser mejor. Reseña.


6. LA HIJA DEL DIBUJANTE, de Katherine Govier. Una novela exótica en la que un padre y una hija son pintores en una ciudad con una gran censura.


7. LA LIEBRE BLANCA, de Merice Briffa. Un drama familiar en tierras australianas. Una novela landscape que estoy disfrutando actualmente. Reseña.


8. CARTAS A PALACIO, de Jorge Díaz. Inspirada en hechos reales, se basa en la primera misión humanitaria de la historia, creada por el Rey Alfonso XIII. Reseña.


9. EXPEDIENTE 64, de Jussi Adler-Olsen. Me faltaba este libro para tener todos sus libros. Me encanta su estilo y sus personajes. Tengo que leer en anterior y este. Espero hacerlo pronto.


10. DESOLACIÓN, de Hugh Howey. Yo no soy lectora de ciencia ficción pero esta serie me está encantando. Es la segunda parte de Espejismo aunque es la precuela de la historia, espero que nos den muchas explicaciones. Reseña.


11. LAS DOS SEÑORAS ABBOTT, de D.E. Stevenson. Tengo las dos primeras partes pendientes de leer así que espero ponerme y disfrutarlas de corrido.

Estos tres últimos libros son regalo de mi marido por mi cumple. Es un cielín de hombre y me tiene muy consentida. jejeje. 

¿Os han llamado la atención? Espero que os animéis con alguno y me comentéis que os ha parecido.

Felices Lecturas.

12 comentarios:

susana palacios dijo...

Solo he leído el de Expediente 64 serie que sigo ;))Que los disfrutes y ya nos contaras que tal, besotes

kabu leyendo dijo...

me apetece mucho El valle del asombro...

Tardes de sofá, manta y libro dijo...

Siete días de gracia no paro de leer buenos comentarios. El valle del asombro quería leerlo este mes por el mes de la novela landscape y exótica. Y La liebre blanca no lo había escuchado, pero me encantan las novelas landscape y si te está gustando pues me lo apunto.

Margaramon dijo...

Estoy leyendo "Siete días de Gracia" y me gusta mucho. Del resto me llaman casi todos, jaja.
Besotes

Margari dijo...

Solo compartimos La hija del dibujante. Pero me apetecen todos! En especial el de Amy Tan.
Besotes!!!

Marisa G. dijo...

Pues no está nada mal. Besos

Cartafol dijo...

Disfrútalos!!!

Isa Martínez dijo...

¡Hola!
Espejismo lo vi en la biblioteca ayer y me llamó mucho la atención, no descarto leerlo pronto. El valle del asombro y La hija del dibujante me llaman mucho la atención, y los tengo en mi wishlist.
Disfruta de tus lecturas ^^
Un beso

Azalea Real dijo...

¡Yo quiero leer 'La liebre blanca'! Estaré atenta a tus reseñas.

Besos.

Carla dijo...

El único que he leído es Cartas a palacio y no sé... me dejo un sabor agridulce. A ver que opinas tú ;)

Un beso!!

Pilar González dijo...

He leído Expediente 64 y Desolación, que lo terminé hace un par de días, y los dos me han gustado mucho. Que los disfrutes. Un beso

Jesús dijo...

De esta tanda sólo he leído "Siete días de Gracia", novela muy recomendable. Mi próxima lectura será "La hija del dibujante". Del resto me interesa sobre todo "Cartas a palacio". ¡Disfruta de tus adquisiciones! Un abrazo.