11 de marzo de 2014

NOVEDAD EDITORIAL: VUELVEN de Jason Mott

Una novela de la que ya os había hablado en las novedades de este mes va a llegar a nuestras pantallas dentro de muy poquito. Podéis pinchar sobre la imagen y os enlazará con su ficha de la editorial Planeta.


La novela se llama Vuelven y gira en torno a la vida de un matrimonio que pierde a su hijo en la década de los 60 con 8 años. En la actualidad ya son ancianos y un día se encuentran en la puerta de su casa con un policía que viene acompañado por su hijo, vivo y con la misma edad con la que murió.
Por lo que parece no será la única persona que vuelva a la vida, algo está pasando pero no hay explicación posible ¿o sí?.
«Vuelven transforma una premisa brillante en una novela extraordinaria y muy bella. Siento escalofríos al recordar esta evocadora novela. ¡Wow!». Douglas Preston
La adaptación a la pantalla cambia el título de Vuelven por el de Resurrection. Ambos muy acertados dado el argumento de la novela.

Os dejo el trailer de la serie que veremos en España el día 20 en AXN a las 22:15 h:


No hay duda de que este libro y esta serie van a estar en boca de todos. Cual vas a elegir primero, ¿el libro o la serie?.

Felices Lecturas.

12 comentarios:

Pilar González dijo...

Pues a mí también me interesa y me gustaría leer primero el libro y luego ver la película. Un beso

Cartafol dijo...

Me llama mucho el libro, esperaré a ver alguna opinión,saludos

Susana Palacios dijo...

Me resulta muy curioso, esperare a ver alguna reseña, besotes

Unknown dijo...

¡Hola!
Es un libro que me llama mucho la atención, espero poder leerlo pronto.
Un beso

Sara dijo...

Pues si puedo, empezaré por el libro y luego por la serie.
Besos:)

Ana Blasfuemia dijo...

Creo que me llama más la atención la serie. Ya leí un libro sobre este tema, e incluso una película. Muertos que vuelven, que no zombis..

Besos!

Margari dijo...

Pues tiene buena pinta. Pero me parece que caerá antes la serie, que no me va a dar tiempo...
Besotes!!!

Marisa G. dijo...

¡Qué emocionante!

Isi dijo...

Yo ya llevo unos cuantos meses leyendo reseñas muy positivas en los blogs americanos (se titula The returned), y de hecho ya tengo mi ejemplar en inglés; tengo unas ganas locas de leerlo.
La semana pasada estrenaron también la peli en EEUU y la gente quedó contenta, así que también tengo ganas de verla :)
Seguro que libro y serie nos encantan!

Tabuyo Alonso dijo...

Yo creo que la serie la voy a dejar hasta que me lea el libro, que espero que no sea muy tarde. Ojalá no empiecen los spoliers por todos los sitios. jeje.

Anónimo dijo...

Alguien tendra el libro en pdf... me lo podrian enviar... correo jossy_jacobo@hotmail.com..

buen dia!!

Gracias

ANGELA CECILIA PINEDA DE CHACON dijo...

Mi nieto se ahogo en junio del 2013, tenía 7 años y 3 meses, era un hermoso niño de ojos azules, tierno y dulce. Desde entonces el dolor ha sido insoportable. Me da temor leer este libro porque pienso que voy a sentir mucha desesperación, pero en medio de todo también creo que podré hallar algo que me ayude a lidiar con el dolor.