9 de marzo de 2014

GANADOR SORTEO LITERATOUR


Hoy por fin se sabrá el ganador del sorteo Literatour, para ser el primer sorteo que organizo estoy más que satisfecha. La participación ha sido superior a la que me imaginaba. Así que ya me estoy pensando realizar más sorteos en breve.

El ganador me tendrá que mandar sus datos a mi correo electrónico: tabuyo93@gmail.com para que pueda realizar el envío. Imagino que lo llevaré a correos mañana o pasado y tardará 2 o 3 días en llegar.

Allá vamos con el número ganador:


¡¡¡Marisa G.!!!

Enhorabuena guapa. Ya sabes, envíame un correo con tus datos y pronto recibirás tu regalo.

Felices Lecturas.

11 comentarios:

Cristina Roes dijo...

Enhorabuena a la afortunada!

Isabel Macías dijo...

Felicidades Marisa.

Un saludo

Carm9n dijo...

Enhorabuena, Marisa!!
Besos,

Manuela dijo...

Enhorabuena !

Marisa G. dijo...

No me lo puedo creeeeer!! Ay que alegría más grande, con las ganas que le tenía al juego... te mando mis datos ahora mismo... Gracias por organizarlo y besotes.

porlomenix dijo...

felicidades y besucus

Margari dijo...

Felicidades Marisa! Y muchas gracias por este estupendo sorteo Tabuyo!
Besotes!!!

María del Mar Gázquez dijo...

¡Enhorabuena, Marisa! Y besos, Tabuyo.

Marga Ramon dijo...

Felicidades, Marisa!

NO SOLO LEO dijo...

Felicidades Marisa!!

Zeno Martín dijo...

Enhorabuena!!!! Disfrútalo!!!;-)
Saludoss